Hace 7 años | Por Verbenero a cuatro.com
Publicado hace 7 años por Verbenero a cuatro.com

Un grupo de visitantes en el zoológico de la capital de Túnez, Túnez, ha matado a pedradas este miércoles a un cocodrilo, según han informado las autoridades del país árabe. La Alcaldía de Túnez ha indicado en un comunicado que el animal "ha muerto a causa de una hemorragia interna" provocada por una piedra de gran tamaño lanzada contra él, que ha impactado en su cabeza, tal y como ha recogido el portal local de noticias Kapitalis.

Comentarios

D

#2 Al asco de gente que encarcela animales en un zoo espero que también...

D

#2 Lo que han hecho esos animales a ese ser vivo no tiene nombre.

D

Mis condolencias akukudrulokukudrulo y allegados. 😔

lotto

Hijos de la gran puta

D

Por cierto, la web de cuatro me pide que quite el adblock, yo lo he leído aquí:http://elpais.com/elpais/2017/03/02/actualidad/1488438959_382771.html
No sé si es AEDE o no, me da igual.

D

Joder!!! ¿¿Pero porqué?? ¿No pueden matarse entre ellos y librar al mundo de la escoria de la Humanidad, tienen que descargar sus frustraciones con un animal? Malditos sean joder que mala ostia se me ha puesto.

ElPerroDeLosCinco

La policía debería investigar este tema a fondo e identificar a los culpables. Tal vez el castigo por esto no sea muy severo, pero no está de más tener localizados a estos psicópatas, porque no me extrañaría que en futuro alguno cometa otra burrada. La gente no mejora.

kaeldran

Bueno, ya esta Meneame, como siempre, linchando a quien diga la noticia de turno con solo la versión de una de las partes.

Sabemos la versión del cocodrilo, pero no sabemos la versión de los lapidadores.
Igual el cocodrilo estaba a punto de zamparse a un niño pequeño y los de las piedras sólo querían distraerle para salvar la vida del pobre bebe.
Igual el cocodrilo iba por ahí enseñando los tobillos de manera libidinosa, o quizás había dibujado una caricatura de Mahoma.

¡No podemos saber si estaba justificado!

D

Para algunos ya pueden pasar los años que siguen anclados en lo mismo:

clowneado

#7 Eso tenía justificación por faltar al primer mandamiento, pero el pobre cocodrilo no había hecho nada.

D

Quienes son ahora los animales salvajes.

G

ya que hay una jaula libre se me ocurren unos animales que podrían poner allí para practicar el lanzamiento de piedra.

Aucero

Otro motivo mas para no visitar ese asqueroso país.

toposan

#5 Unos descerebrados matan un animal y tú cargas contra todo el país y lo tachas directamente de asqueroso. Toma, ya puedes irte a vivir fuera de España (o no venir nunca, si vives fuera): http://severoreves.com/wp-content/uploads/2014/02/galgos-asesinados.jpg Y razones como esta las encontraras a miles aquí.

Aucero

#20 He dicho que es otro motivo mas para no visitar ese país. Por si no lo entiendes significa que tengo por lo menos un motivo aparte de ese para no querer visitarlo pero no voy a perder el tiempo en decírtelo, paso de demagogos.

D

Putos salvajes, los animales en su hábitat. Fuera zoos!!!

b

El islam en general tiene muy poco respeto por los animales.