Hace 1 año | Por candonga1 a cronicalibre.com
Publicado hace 1 año por candonga1 a cronicalibre.com

El juzgado nº 50 de Plaza de Castilla de Madrid, tras resolución de la Audiencia Provincial, confirma la investigación judicial contra el Grupo Planeta (editor de Antena3, La Sexta y el diario La Razón), su presidente, José Creuheras; y el secretario del Consejo, Luis Elías. Los delitos que el juzgado, dirigido por la magistrada Ana María Iguácel, va a investigar son falsedad en documento privado, revelación de secretos, denuncia falsa y estafa procesal.

Comentarios

D

#1 Hay malas lenguas que dicen que las productoras A3media y las productoras de Telecinco (o el Terrat no recuerdo) se llevaban a matar casi literalmente.

D

#8 O sea que hay rumores de que Antena3 se lleva mal con no sabes quién.

Grandísimo aporte el tuyo. lol

D

#32 Lo dijo uno que estuvo en servicios secretos.
Pero ahora da igual, son un duopolio y lo prefieren así, les libra de ser un monopolio y pagar de más.

D

#33 Ah, que eso que no recuerdas te lo digo alguien que también te dijo que era espía... Entonces todo bien.

Solvencia contrastada, oiga. lol

#34 Estoy seguro de que en tu cabeza eso tiene algún contexto, pero no se sabe ni de qué hablas ni qué tiene que ver con este meneo.

D

#32 Aunque bueno, como a muchas productoras niponas les de por emitir en castellano además de en inglés, me temo que mucha TV local la va a pasar putas.

Jakeukalane

#34 ¿Por qué iban a emitir en castellano? Un saludo

D

#37 Es el segundo idioma más hablado del mundo tras el chino. Latinoamérica tiene un mercado de manganime brutal, Dragon Ball es una religión allí, incluso habiendo visto DB aquí en la ETB1, lo de allí es fanatismo del de ver DB Super en una TV gigante en las calles y que se junte una multitiud a verlo.

La cultura japonesa puede vender muchísimo allá.

Jakeukalane

#38 pero Japón apenas exporta al mercado inglés, les cuesta muchísimo. Quizás lo están cambiando pero por ejemplo no tienen la proyección que está teniendo el cine coreano y este ha vivido un boom muy posterior.

D

#39 CrunchyRoll y demás no opina lo mismo. El manganime exporta bastante. La gente se hartará del MCU con una calídad pésima, personajes planos y 20000 universos de Márvel paralelos hechos para hacer caja tanto en cómic como en cine.
Las historias del manganime muchas veces empiezan y acaban en el sitio y ya. Salvo One PIece, claro; pero solo tienes que seguir una historia y no 20000 relacionadas como pasa con Márvel. De ahí el éxito.

Jakeukalane

#40 pero aún no producen en español en Japón, ¿no? El potencial es enorme, pero no lo hacen ¿o sí?

D

#41 No, no hacen. Japonés con subs en inglés como mucho, y muchas en inglés. Pero NHK tiene un canal equivalente a la BBC World en ese idioma y tiene producciones de calidad como Cycling In Japan.

Ahora bien, la Toei/Shueisha sí exporta en inglés decenas mangas, incluso da el DB Super del mes gratis por unos días para verlo en inglés. Y como esa muchas compañías más.

Como digo el mercado en castellano para lo japonés haría muchísima caja.

D

#41 De hecho en traducciones de manganime del japonés siempre encuentras en inglés y castellano por norma general. No queda un manga famoso en el mundo sin traducirse, aunque sea de forma amateur, en castellano.

Jakeukalane

#43 cierto es, aunque te den ganas de arrancarte los ojos, están traducidos.
Pues ojalá se metan en ese mercado.

D

#1 No tan deprisa. Estos medios de izquierdas radicales como Crónica Libre y su agenda política izquierdista no son de fiar.

Esperemos a ver lo que dicen los demás medios independientes al respecto, como por ejemplo Antena 3, La Sexta o La Razón. Hay donde elegir para contrastar estas, de momento presuntas, afirmaciones.

Harkon

#16 Y la fiscalía anticorrupción, que por si no lo sabe la gente está controlada por Alejandro Luzón, puesto a dedo por Rafael Catalá (ex ministro de justicia del PP) en 2017, y es el mismo Alejandro Luzón que no ha visto delito alguno de alzamiento de bienes de la empresa de Ayuso y que tampoco ha visto delito alguno con su hermano.

...el 5 de julio de 2017, el Consejo Fiscal aprobó la candidatura de Alejandro Luzón como fiscal jefe de anticorrupción...

https://es.wikipedia.org/wiki/Fiscal%C3%ADa_Anticorrupci%C3%B3n

CHORPRECHA

cc #11 #18

ingenierodepalillos

#16 #28 Artículo 50 - Derecho a no ser juzgado o condenado penalmente dos veces por la misma infracción. Nadie podrá ser juzgado o condenado penalmente por una infracción respecto de la cual ya haya sido absuelto o condenado en la Unión mediante sentencia penal firme conforme a la ley. Si se les condena en una sentencia firme a pagar una multa irrisoria, pues ya están condenaos y no hace falta que venga un juez con principios éticos a juzgarles de nuevo y meterles en el agujero que les corresponde.

Un plan sin fisuras.
https://fra.europa.eu/es/eu-charter/article/50-derecho-no-ser-juzgado-o-condenado-penalmente-dos-veces-por-la-misma

KevinCarter

#1 Los tendrá El Rubius, que se negó a publicar su mierdalibro allí y todos sabemos que es un intelectual comprometido que expone las mierdas de este tipo de empresas aupadas por el franquismo y la ingeniería social.

D

#2 Habrá que derogar la ley viogeOHWAIT

o

#4 la justicia funciona

l

#10 Como siempre digo,Castellón está al servicio de la corrupción.

cocolisto

#11 ES la corrupción...

S

Si está asignado a García Castellón, ya se han encargado que quede en nada .. un juez a sueldo, no va a morder la mano de sus jefes....

o

#7 ¿pero cuantos casos lleva este "juez"?

U

#14 Todos aquellos dónde haya españoles de bien involucrados, es un gran defensor de la causa.

jonolulu

Los guardianes de la verdad y su puta madre a caballo

cocolisto

Seguro que es difundido por todos los medios ocupando portadas y tertulias de los sabelotodo.

autonomator

Ojito que el Pérez Dolset se sabe mover en el lodo y tiene muuuuucha pasta.
No les va a salir nada económico salvar los muebles en este caso.

(la quiebra de Zed WorldWide arrastró arrastra mucha mierda y seguro que le levantó pasta a más de un jerifalte de Planeta)

D

el grupo planeta es del mismo grupo inversor que Atresmedia del cual formamos parte también menéame y Onda0

deberíamos poner cada uno lo que consideremos para contratar un buen abogado y lo que tengamos que darle al juez de turno para su archivo.

D

#5 Siempre nos quedará Usenet en cualquier caso. O Instancias de Lemmy.

P

#5 Menéame forma parte de Atresmedia? Desde cuando? No he encontrado nada al respecto

Socavador

El brazo propagandístico de la corrupción tiene mucho músculo, no creo que caigan por esta denuncia, aunque es un comienzo. Basta ya de manipulación mediática al servicio de unos pocos que ostentan el poder.

maquingo

perros con toga no muerden perros con canales de tv

B

Otro día en la oficina...

Nova6K0

Pero que mala es la "piratería"...

Saludos.

d5tas

No pasa nada. Habrá sido todo muy burdo y caso sobreseído.

z

Qué importante debe ser la Plz. de Castilla que tiene sus propios juzgados

T

¿Y por qué me extraña tan poco? (años de ver A3, la Sexta o leer La Razón explica muchas cosas)

D

#26 El de las cabañuelas en La Sexta y el sociata intentando desacreditar a un científico cuando la charla por el cambio climático/sequía.
La tele es basura, y PPSOEVox lo que hundirá a España medioambientalmente.