Hace 5 años | Por R__Rios a catalunyadiari.com
Publicado hace 5 años por R__Rios a catalunyadiari.com

También intentar sacar lo que hay en la Generalitat | La Guardia Urbana pudo recuperar la pancarta e identificó a los culpables

Comentarios

D

#4 Karmo es un edifico público, solo hay unos CDR...

D

#13 Eso de que solo hay unos CDR es porque no pasas mucho por aquí , ya no te digo de vivir, porque se que no. Pero ya te lo cuento yo, que vivo aquí todo el día del vivir. Los CDRs indepes llevan lazos, los CDRs unionistas van encapuchados.

D

#14 Es cierto no pasó mucho por cataluña, pero los que quitan lazos van encapuchados para que luego no pongan carteles con su foto, ya a pasado...

Radicales lo hay en los dos bandos, pero solo hay uno que se llama CDR...

D

#15 Pues deberías pasarte más antes de hablar tanto de mi tierra. Así por lo menos hablas con conocimiento de las cosas, no de lo que lees o te cuentan por whatsapp. Hay cosas que no salen en los medios, y solo las ves paseando por las calles.

Ya que te veo tan obsesionado con Cataluña, coño, vente a vivir aquí y de paso la disfrutas, no?

D

#16 "Pues deberías pasarte más antes de hablar tanto de mi tierra. Así por lo menos hablas con conocimiento de las cosas, no de lo que lees o te cuentan por whatsapp. Hay cosas que no salen en los medios, y solo las ves paseando por las calles"

A ver karmo ya te dije que tengo familia en Barcelona y se perfectamente como esta la situación y además yo he hablado de edificios públicos y no de calles...

"Ya que te veo tan obsesionado con Cataluña, coño, vente a vivir aquí y de paso la disfrutas, no?"

Yo no estoy obsesionado con Cataluña, yo critico lo que no me gusta, también critico ña corrupción que hay en Valencia pero a diferencia de otros no desvió el tema con frases como "espanya ens roba o expilo fiscal", Cataluña sigue siendo parte de España y tengo todo el derecho del mundo a dar mi opinión.

Nos vemos Karmo...

D

#19 A ver karmo ya te dije que tengo familia en Barcelona y se perfectamente como esta la situación

Yo tengo familia en Huelva y no tengo ni puta idea de lo que pasa en Huelva. Tengo familia en Vigo y no tengo ni puta idea de lo que pasa en las calles de Vigo. Así con Madrid, Toledo, Ciudad Real, Almería y Cuerva. No creo que tu familia te esté pasando constantemente partes de informes de lo que sucede en Cataluña. Tampoco creo que tu familia sea onmipresente en toda Cataluña.

Eso de "es que tengo familia en.....", conmigo no. Quizás con otro sí, pero conmigo ya te digo yo que no. No eres el único que tiene familia en otros lugares.

No vives en Cataluña pero conoces mejor Cataluña que los que viven en Cataluña (porque tienes familia en Cataluña y claro...). OK. clap clap clap

D

#20 Chico, que voy a Cataluña a visitar a mis familiares y he visto los lazos amarillos y demas, pero repito hablamos de edificios públicos...

D

#22 Yo también voy a Huelva a visitar a mis familiares como hacemos todo ser humano que tenemos familiares y además los tenemos en otro lado lol lol lol lol lol collons, es que me parece hasta ridículo tener esta conversación jajaajajaj

Me suena a lo de "veo un cuadro y ya tengo un máster en Bellas Artes" 😂 😂 "enciendo la luz y soy experto en electrónica"

ay parfavar, de verdad

Ya te digo que a otro podrás tomarle el pelo o colársela, pero con el maricón de Karmo lo tienes complicado.

D

#24 #26 No sabia que Huelva buscara la independencia y colgara lazos amarillos en edificios públicos, lo que es ridículo es intentar desviar el tema para soltar el discursito, recuerda edificios públicos , tu eres de estos que tienes limones pero quieres venderlos como peras... lol lol lol lol lol

D

#27

Como esquivas lo de "conocer Cataluña a la perfección porque tengo familia en Cataluña".

En fin, Fartón. Cada día me pareces más cuñao. Oye, me voy a hacer experto en temas de Valencia, que tengo un colega por allí. Y cuando me cuentes cosas de Valencia te diré que es mentira porque tengo un colega allí.

Ea, vagi be.

D

#28 "Como esquivas lo de "conocer Cataluña a la perfección porque tengo familia en Cataluña"

Como desvías el tema para decir cosas que yo no he dicho...

"En fin, Fartón. Cada día me pareces más cuñao"

Me parece que tendrás ir bajando tus discursos para no parecer un indepe...

Ea, vagi be.

D

#29 o sea que ahora si te llamo "cuñao" soy más indepe? jajajajaaj Si te llamo "cielo, amor mío" entonces soy más unionista o cómo va esta tontería? lol lol lol



Venga, sigamos con las gilipolleces...............

D

#30 Para nada querido, es por tu forma de desviar y manipular lo que digo, recuerda edificios públicos, no calles...

D

#32 claro, y por eso ya soy "más indepe". Madre mía, madre mía...............
Si te digo gilipollas (no lo estoy diciendo) que nivel de "indepe" alcanzo? supremo? legendario?

Además, en ningún caso te he estado discutiendo lo de los edificios públicos, sino el tema de los CDRs de un lado y del otro, pero tú a tus cosas, ok?

Dejo aquí la conversación porque me parece ridículo y absurdo estar discutiendo cosas de Cataluña con alguien que ni vive allí (ojo, que tiene familia en Cataluña eh)....... Ya no te cuento lo absurdo de tu "más indepe" porque me da la risa.

Hasta otra.

D

#35 Lo de los CDR era una parida, yo si que hablo de edificios públicos, que de lo que va la noticia, pero se ve que te preocupa mas que me meta con los CDR... roll

Has empezado tu insinuando que cada día te parezco mas cu***, respeta y serás respetado...

D

#22 déjame adivinar, eres de los que pasa en coche por Soria y ya dices que has visitado Soria, verdad?

D

Nos os preocupéis los CDR iniciarán una investigacion...

Pd: Los fabricantes de telas plasticoa amarillos se están frotando las manos...

D

#1 qué CDRs? De qué lado? Los de los lazos o los de los antilazos?

B

Llegan a Forcejear con la Guardia Urbana, os aseguro que son otro tipo de gente y colectivo y los muelen a palos. Impunidad para la ultraderecha.

Intento de hurto, desobediencia, resistencia y atentado a l'autoridad se podrían aplicar en este caso.

D

#6 ciudadanos cumpliendo la orden de la junta electoral central que las autoridades locales se niegan a cumplir. Ole sus huevos. Y espero que a los polis urbanos pierdan su trabajo por prevaricar.

B

#10 A ver, el ayuntamiento no ha recibido ningún requerimiento de quitar nada por parte de la JEC.

D

#12 el ayuntamiento es ciego y sordo y no sabe nada de nada

a

#18 es la equidistancia de colau y su tropa.

Derko_89

#18 Lo dice como si usted fuera un entendido de todo, la orden de la Junta Electoral Central es de retirar lazos amarillos y esteladas de los edificios que dependen de la Generalitat de Catalunya. El Ayuntamiento de Barcelona, así como el resto de ayuntamientos de Catalunya, no dependen de la Generalitat. Y los encapuchados no han ido a cumplir ninguna orden (cosa de la que se tendrían que encargar las fuerzas de seguridad, no un grupo de civiles por su cuenta), sino que han allanado con nocturnidad el edificio del Ayuntamiento. En condiciones normales, esa gente tendría que estar denunciada.

Así que haga el favor de no hacerse el ciego y el sordo, y leer antes de opinar.

D

#37 cualquier ciudadano esta habilitado para evitar que se cometa un delito, no hace falta ser policia. Y si no pueden estar en la generalitat , tpco pueden en los hay-untamientos, que seran notificados tarde o temprano y ya deberian estar quitandolos.

Derko_89

#38 ¿Qué delito dices que estaban evitando?

Cuando los ayuntamientos sean notificados, ya los quitarán. Hasta entonces, todo lo que sea que unos encapuchados entren a arrancar pancartas con nocturnidad sólo puede considerarse allanamiento y vandalismo.

D

Fuera del espacio público que es de todos y nos representa a todos de objetos partidistas, adoctrinadores y excluyentes a la par que feos y baratos

rojo_separatista

#5, a estas horas ya estará colgado otro. lol lol lol

XavierGEltroll

#5 entones fuera ese trapo que no nos representa a más de la mitad de catalanes.

D

#17 a menos, a menos de la mitad

XavierGEltroll

#23 referéndum y santas pascuas.

D

#25 usando los canales existentes y punto pelota

XavierGEltroll

#31 ¿Qué canales?
1. Aprobación de 2/3 del Congreso y Senado, elecciones, aprobación de 2/3 de Congreso y Senado o
2. la modifico por que me pide la Merkel que pague la deuda y me sale de la chorra.

D

#33 esos que no podéis usar porque no tenéis la mayoría necesaria

D

#17 ese trapo es la bandera que te dará de comer hasta el fin de tus días, te dará una prestación que impedirá que mueras de hambre en algún valle catalán lleno de bosta de vacas, donde van a refugiarse todos los cejijuntos que no ven más allá de los listos adoctrinadores sectarios de Terra endins. Si tú te piensas que estando libre de esa bandera estarás y vivirás sin hacer nada lo tienes claro.

XavierGEltroll

#40 17 "ese trapo es la bandera que te dará de comer hasta el fin de tus días" hasta ahí he leído.

Dain

Estarán que trinan los revolucionarios de las sonrisas lol

Robus

Los no nacionalistas atacando el patrimonio público...

Han sido identificados... seguro que acaban con una medalla por las "fuerzas del orden".

D

Imaginaros que pasa en Bilbao con la roja.

JackNorte

Yo creo que pronto se incrementara el precio de pintura amarilla.

Esfingo

No es lo mismo y lo sabes