Hace 2 años | Por --666672-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --666672-- a twitter.com

- El del Audi, el demonio va a estar siempre con vosotros si la acompañáis. Satánica fuera, en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Fuera Satán. Lacayos. - Señora apártese que la va a atropellar el coche.

Comentarios

knut

Es duplicada

D

#3 Puedes poner el enlace a la noticia primera? Porque yo no la encuentro

D

No sabía si ponerlo en actualidad, en humor o en Ciencia, porque es para que lo estudien

VerdaderofalsoVerdaderofalso tantos malos humos hay en tu zona? Porque para esto debe haberse inhalado cosas muy heavys lol lol

P.D.: Me da igual el karma, este documento debe ser visto por todos lol

P.D2.: Lo he visto 5 veces y aún ando por los suelos. Es que cada fragmento es mejor que el anterior lol lol lol

Verdaderofalso

#1 es dupe, ayer la subí yo lol y me jode votarla como tal, porque es canela.
Pues me jodieron vivo porque quería un autógrafo a la salida y estaba por allí cuando lo vi, la vergüenza ajena que pase en directo fue muy muy gorda lol y dije esto tiene que estar en YouTube fijo Marina Abramovic, Premio Princesa de Asturias es increpada en Gijón a la salida del Teatro Jovellanos al grito de “¡Satánica!”

Hace 2 años | Por Verdaderofalso a youtube.com

D

#5 Hostias, es verdad. Pues menuda mierda de buscador, porque no la encontraba por ningún lado y me ha tocado meterme en tu perfil. lol

Esos envíos se avisan, que llevo media hora con lágrimas en los ojos lol lol

editado:
What? No me sale tampoco tu mención ahí

Verdaderofalso

#8 creo que te etiquete en el mío lol

Verdaderofalso

#8 yo creo que son los aires que tenemos cargados de mierda lol que afectan a la gente

P

#1 Es repe, pero no me canso de verlo

D

Flipo... Cada vez mas tarados...

BastianBaltasarBux

Hay que potenciar los servicios de sanidad mental, esa gente pululando sin tratamineto es un riesgo para los demás y para ellos.

Solinvictus

MONESVOL perdónalos porque no saben lo que hacen.