Hace 3 años | Por minossabe a galaxiamilitar.es
Publicado hace 3 años por minossabe a galaxiamilitar.es

El Ministerio de Defensa sueco ha presentado un proyecto de ley de defensa que cubre un aumento del presupuesto de defensa para 2021-2025 de más del 40%. Este es el mayor aumento en la capacidad de defensa del país en 70 años. Entre otras cosas, el nuevo proyecto de ley, que se convertirá en ley en febrero de 2021, tendrá un impacto directo en la extensión de los años de servicio (más allá de 2030) de los cazas suecos Gripen C/D

Comentarios

filosofo

Putin aprueba esta noticia

r

Los Gripen no hay quien los tosa.

GanaderiaCuantica

#3 no se yo. Al parecer sus motores se gripan fácilmente.

Pandemial

El covid es solo una gripen!

D

Había leído "La gripe C / D sueca permanecerá en servicio durante otra década o más" y me acojoné pensando que era otro virus peligroso.

Debe ser que tengo mucho sueño, que se me jodió la cabeza, dislexia, Alzheimer, alucinaciones, así que me voy a dormir.

v

Despues del pasar por el Ikea vienen los Gripen, los suecos si que saben poner nombres a las cosas.

H

Son unos aviones fantásticos, fáciles y "baratos" de mantener en comparación con otros y muy polivalente.

Aquí con los que nos vamos a gastar solo en mantenimiento de los f35 nos daría para producir y desarrollar un caza enteramente Español.

Pero preferimos externalizar billones de euros en vez de reinvertirlos en desarrollo industrial, aunque luego ese hipotético caza no llegara a usarse la formación de técnicos y la creación industria de aux ya hubiera sido todo el verdadero exito. Y así nos va.

Fun_pub

#5 Yo me conformaría con aceptar la propuesta de Airbus para desarrollar un entrenador avanzado. http://galaxiamilitar.es/airbus-presenta-un-proyecto-de-aviones-de-entrenamiento-para-el-ejercito-del-aire/

m

#5 Sí pero ese caza o no volaría o no cabría en los hangares, como le pasa al S-90