Hace 3 años | Por --577852-- a aristeguinoticias.com
Publicado hace 3 años por --577852-- a aristeguinoticias.com

La activista por el medio ambiente Greta Thunberg recibió el Premio Gulbenkian para la Humanidad por su lucha contra el cambio climático y la crisis ecológica, el cual contempla 1 millón de euros. “Esto significa mucho para mí y espero que me sea de ayuda para hacer más cosas buenas en el mundo“, dijo la joven de 17 años a través de un video publicado este lunes en sus redes sociales. Thunberg expresó su agradecimiento con la fundación portuguesa Gulbenkian y anunció que el dinero será donado a través de la Fundación Thunberg a múltiples cau

Comentarios

D

Coño, ¿Qué es de Greta?

ramsey9000

Ya se encargaran los padres de repartir ese dinero a las ONG convenientes...

JoséCanseco

Su madre no creo que se lo permita.

d

No lo veo claro.

¡Greta recibe el premio de reconocimiento de una gente desconocida!
o
¡Una gente desconocida deja de serlo ganando reconocimiento al darle un millón en premio a Greta!

Bueno, anyway, suena a apoyar algo bueno. No tan bueno como dar dinero para que un hospital tenga recursos en la pandemia en vez de venderlo a una empresa privada que lo dañe pero bueno... pse. Por cierto, eso es lo que se hace con el dinero público y que se deja de hacer al permitir fundaciones fundadas con dinero que no ha ido a los impuestos para hacer gestos magnánimos, campechanos. (Oh wait! eso es otro tema, sorry. Los campechanos no solo no pagan impuestos, se los pagamos a ellos. Es otro nivel de maldad, otra categoria de mal.)

No se si me explico... es todo muy mágico.

"Sed felices, tomad cocacola y quereros mucho, mucho." Algo así creo que es la canción de esta novela negra psicológica donde todos sabemos que no es el mayordomo quien mató a la victima y todos miramos con ojos de sorpresa.


Todo sea por la santa madre giratoria que algún día, si somos fieles a la red clientelar que nos toque, nos puede hacer que todo cambie para bien mientras los demás cambian para mal.