Hace 6 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a infolibre.es

"Estaba en el despacho de mi casa con todo un despliegue tecnológico", argumentó el máximo responsable de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Comentarios

U

#2 Y cuando lo sustituyan el nuevo irá a ese despacho que tiene de todo

Socavador

#8 Siempre que a la señora de Gregorio Serrano le parezca bien...

Forni

#2 Me flipa ese uso de la expresión de "despliegue tecnológico" para que el cuñado de turno diga "e que ehte tío eh un profecioná".

D

#2 "tenia hasta Wifi!"

carademalo

#1 #2 #3 Me guardo vuestros comentarios para cuando votéis positivo a meneos sobre el tele-trabajo.

JackNorte

En bruselas tambien hay telefono e internet lol

D

Por despliegue tecnológico se refiere a varias botellas de whisky y un teléfono "inteligente".

kampanita

Eso son dos cojonazos y no lo del negro del whasapp

m

Hablaba con el móvil mientras veía Netflix

D

Ya le vale.

TheIpodHuman

¿Que puedo decir? ha sido todo ..

Kasterot

Teletrabajo, uso del plasma, contabilidad creativa, nos enseñan cómo borrar discos duros. Que más pruebas queremos de que el PP es un partido moderno y no solo ese partido al que votan jubilados.

rogerius

Pero entonces nos privas del privilegio de ver y admirar ese peluco guapo que gastas, pirata…

ElPerroDeLosCinco

- Gregorio, por dios, deja el fax y vente a la cama.
- Un momento, cielo, que estoy gestionando una crisis.

D

Es la manera más efectiva de gestionar una crisis. Qué mejor que el despacho de tu casa! eso de ir al centro de control con todo tu equipo de forma presencial es para antiguas y fracasadas.

ANAYO

#1 No me apoyáis nada el teletrabajo ¿eh? 😁

cosmonauta

Recordad esto cuando se rasguen las vestiduras si Puigdemont gobierna desde Bruselas.

rook1

Pues que siga en el salón de su casa, eso si, sin el suledazo que cobra y que pagamos todos los ciudadanos.

XtrMnIO

"Estaba en el despacho de mi casa con todo un despliegue tecnológico"

Pues eso, con la Play 4 y el GTA V.

V

Pues hala, Puigdemont ya puede presidir desde Bruselas.

ioxoi

Captura del momento

greenog_1

Pues está visto que desde el despacho oval con tecnología cuántica de su casa tampoco trabajó mucho.