Publicado hace 9 años por --201825-- a internacional.elpais.com

El anuncio del ministro de Defensa heleno llega una semana después del encuentro entre Vladímir Putin y Alexis Tsipras

Comentarios

Basileos

#0 Medio AEDE, cambia enlace o cierrala o algo para que no acribillen a negativos.

Cehona

Para supositorios si hay dinero. Menuda diarrea mental

D

Me parto con estos griegos....

D

#0 Ojo medio Los AEDE

sorrillo

¿Y no sería más lógico que Rusia compre Grecia?

Basileos

Hablando de la noticia, curioso que los progres chupiguays de Syriza, el espejo que supongo que mirará Podemos, sigan gastandose el poco dinero que tienen en nada menos que en armamento y no invertir ese dinero en proyectos favorables a la sociedad griega.

Para que quieren más armamento del que tienen, ¿No se fían de los aliados de la OTAN o todavía creen que Turquía les declarará la guerra o algo por el estilo para justificar que Grecia siga comprando más material armamentistico?

editado:
La cosa es que Turquía es de OTAN también y sería complicado que un aliado declarase la guerra a otro aliado de la organización, por muchos contenciosos que hayan tenido Turquía y Grecia con el tema chipriota o en el Mar Egeo a lo largo de los años.

D

#10 ¿criticas por criticar? este es el gasto de la OTAN en 2014 , te recuerdo que gobernaba el partido hermano del PP

Basileos

#11 El y tú mas como siempre...

Yo hablo del presente y no del pasado, ahora no están los de Nueva Democracia y sí Syriza. Lo que vemos es con Syriza, todavía seguirán gastando en defensa como si les sobrara el dinero cuando el país esta aún pasando penalidades su gente como para justificar nuevas compras para defensa.

D

#14 Primero no tienes ni idea de lo que hablas, porque Turquia pertenece a la OTAN, ¿me das los datos del gasto de Syriza en defensa? o hablas por no estar callado

D

#10 En relación a la calidad de las noticias, AEDE=CM*

* Cuasi Mentira.

D

#10 Por cierto no me queda claro, la OTAN a quien ayudaría a Grecia o a Turquía?

Basileos

#13 Hombre, se supone que la OTAN defendería al que es atacado y el agresor sería el enemigo de la organización.

No creo que Turquía o Grecia, incluso impensable a día de hoy, estén tan locos para montar conflicto innecesarios cuando tienes a una lista de paises que te pueden joder vivo en una tarde si un país se pasa de listo contra otro de la alianza atlántica.

D

#16 Bueno pero lo que te parezca no es lo que es. Dame datos no opiniones. Porque para llamar a alguien progre despectivamente por algo, deberías por lo menos saber de que hablas. Venga buenas noches, no tengo ganas de cabrearme

Basileos

#17 Te cabrearás porque quieres, ahí está la noticia. Syriza comprará más armamento y por lo tanto gastará dinero de las arcas griegas en juguetitos bélicos en vez de gastarlo en el sociedad.

No pagues conmigo la frustración de ver como un partido que se define de izquierda radical, siga con la política de los anteriores gobiernos de comprar material bélico en vez de preocuparse más en sus ciudadanos.

D

#18 Yo no tengo frustración con Syriza, al contrario, ya daría yo por tener a Tsiripas de jefe de Estado en España, El Times lo pone entre las 100 personas mas influyentes del mundo, en un país como Grecia jajaja, el nuestro sale en las portadas de los periódicos de economía por corrupción. La frustración es que hay muchos gilipollas que siguen votando a ladrones y me toca a mi pagar su gilipollez

Basileos

#19 Es lo que tiene las "dictaduras democráticas", que gobierna el que más votos saca. Te pueden tocar un presidente inútil, por ser suave, como Rajoy o Zapatero y pierdes a tíos más preparados e íntegros como Anguita.

Es lo que tiene las democracias, que la soberanía reside en el pueblo y lo que salga de él es el que manda.

D

#20 Las democracias representativas, que es un invento del capitalismo, eso no es democracia, es elegir un tirano cada cuatro años, las democracias tienes participativas

D
i

"esto no es ni medio normal"

D

Grecia negocia la compra de misiles S-300 a Rusia
También abordan el mantenimiento técnico de dichos sistemas y de las también baterías antiaéreas Tor M-1 y Kornet

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2015/04/16/grecia-negocia-compra-misiles-s-300-rusia/0003_201504G16P25992.htm

D

Venga votar negativos...que gilipollez más grande.