Hace 8 años | Por nulero a nytimes.com
Publicado hace 8 años por nulero a nytimes.com

El Banco Central Europeo ha pedido a los gobiernos de la zona euro para eliminar la burocracia que pesa sobre las empresas y afloje normas sobre contratación y despido de trabajadores. El objetivo: reducir crónicamente las altas tasas de desempleo.

Comentarios

D

Debe ser esto a lo que se refería Rajoy cuando preguntaba ¿quién habla hoy ya de paro en España?. Hay que leer un artículo en inglés para saber que somos el segundo país con más parados de Europa.

ipanies

Y si el Banco Central se dedicase a financiar a los estados y no a los bancos, estos últimos se verían obligados a invertir en la economía real y no en deuda publica. Pero no, el problema es que despedir es muy difícil en Spain. A tomar por culo cabrones

D

La experiencia reciente demuestra que facilitar el despido no mejora el empleo, mejora el despido.
No sé por qué el BCE propone esta medida que es errónea. ¿ Se puede votar al BCE paras que su siguiente dirigente sea un poco más neutro políticamente o hay que aguantarse aunque sea de extrema derecha ?

c

Como se nota donde gobiernan los bolimarianos.

D

La tasa de paro actual es mayor que la que aparece ahí. Es de un 23'78 %.
http://www.ine.es

andran

Y si miramos el número de políticos corruptos en España seguro que somos los primeros de Europa y los segundos del mundo.

J

A Laponia caramba ya!