Hace 9 años | Por --6575-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --6575-- a elconfidencial.com

Grecia coloca 812 millones a corto plazo con la menor demanda de títulos desde 2006 El pulso entre los acreedores y el nuevo Gobierno griego le empieza pasar factura a la economía. El Tesoro heleno ha colocado 812.5 millones con una floja demanda.

Comentarios

StuartMcNight

Hombre. La verdad es que hay que tenerlos cuadrados tanto para emitir bonos cuando estas diciendo que igual no pagas como para comprar esos bonos cuando te estan diciendo que igual no pagan.

D

#2 Como se nota que sabes del tema (ironic)

StuartMcNight

#4 Jajajajajaja. No. Tu sabes mas verdad. Por eso has comprado bonos de Grecia. A que si?

Menudos huevos, el genio que iba a pagar una deuda de 300.000 millones con 40.000 millones en oro tratando de dar lecciones.

D

#6 Stud tío, 40,000 millones en oro son con el precio actual del oro papel. Cuando alguien quiera que le pagues su deuda con papelitos sea oro papel o billetes de dólar ya verás como prefieren el vil metal (oro, plata, platino..) y ya verás como los 300,000 millones de deuda impagable se convierten primero en la mitad, luego en 0, mientras que los 40000 en oro vilmetal se convierten en el único dinero que puede ser realmente intercambiado por cosas reales.

Tenía elaborada una contestación más amplia hace unos días pero un lamentable fallo a la hora de escribir destruyó mi elaborada contestación , sin embargo no pienses que tus matemáticas de parvulitos sirven para esconder la realidad, la deuda que no se paga vale 0.

StuartMcNight

#11 Vamos. Que te vas a pelear contra las matematicas por dejarte en ridiculo.

Primera ley del mongolismo:

- 40 es mayor que 300 siempre que el monguer oficial lo diga

Segunda ley del mongolismo:

- La diferencia entre un papel "que vale algo porque otros te lo aceptan como pago" y una piedra "que vale algo porque otros te la aceptan como pago". Es que la piedra siempre vale y el papel no porque lo dice el monger oficial


PD: Tengo aqui 600 euros en oro en oferta. Te cuestan solo 3000 euros. No lo dudes!!! Es la oportunidad de tu vida.

D


Bueno, una gran parte de los que estaban dispuestos a comprar, no pudieron. Será poca demanda, pero es suficiente y sobrante.

vviccio

El BCE no puede comprar deuda directamente a los estados (según el tratado de Lisboa), así que lo hacen los bancos por un módico precio (ej 4%) y luego el BCE se la compra a los bancos a un precio mayor (ej: 7%). Negocio redondo para los bancos.

T

#7 Es más bien el BCE le deja a los bancos a menos del 1% y ellos van comprando lo que vean.

vviccio

La deuda me recuerda a las mafias de prostitución: engañan a chicas emigrantes con una supuesta deuda (viaje, manutención, estancia,etc) y las obligan a ser esclavas sexuales para pagarla.

BCE-Alemania-Bancos-Multinacionales-FMI son los chulos y nosotros las putas.

D

Lo vendieron todo pero al final el último lo pilló desganado por eso la demanda de títulos de liga fue flojilla

D

Todo un éxito de las políticas de Syriza.. a ver cuanto tiempo aguantan estos en el gobierno sin convocar otras elecciones anticipadas.

D

#1 4 años?