Publicado hace 6 años por --531283-- a elchapuzasinformatico.com

Hace un mes Amazon presentó un nuevo (y sin duda polémico) sistema para permitir a sus repartidores entrar en las casas de los clientes para depositar los paquetes, Amazon Key, de forma que los consumidores no se queden sin su pedido por el mero hecho de no estar en su casa a la hora de la entrega. Sin duda, la presentación de este sistema levantó ciertas críticas acerca de la privacidad y la ética de los repartidores, pero ahora se ha descubierto que presenta un grave fallo.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Seguro que nadie se lo había imaginado.

D

#1 #2 Iba a poner lo inesperado que es, pero veo que llego tarde.

D

¿Cómo dicen cuando el capitalismo te coarta la libertad con tantos controles? ..... ah, sí.... "si no tienes nada que ocultar"....

ccguy

Acaban de empezar, normal que se encuentren bugs en el sistema. Pero es amazon. Quiero decir que con la pasta que tienen, los ingenieros y la capacidad de escala lo más probable es que en no mucho tiempo no sólo será totalmente fiable sino que reemplazará a securitasdirect y demás alarmas de medio pelo.

Ya pueden poner sus barbas a remojar, porque si amazon tiene una cámara en casa y la capacidad de abrir la puerta y encima lo ponen gratis a los abonados de Amazon Prime las empresas de seguridad tradicionales se van a tomar por saco más pronto que tarde.

Rorschach_

No sé si son más tontos los creadores o los usuarios. lol

J

Si estos repartidores apeovechan para instalar camaras wifis en los baños, no os quejeis mucho

RoterHahn

Que desconfiados sois, que ya teneis al gran hermano controlando todo.

kucho

es curioso ver como una idea claramente estupida acaba siendo noticia por la falta de vision de los que la promocionaron.

A

Esto que nadie se engañe, se veía venir.