Hace 3 años | Por inueve a youtube.com
Publicado hace 3 años por inueve a youtube.com

Espera hasta el pepino fractal lol

Comentarios

l

#1 #15 Tiene cierto encanto y es practico y deberia ser asi, que las cosas sean duraderas, si se estropean se puedan arreglar sobre la marcha con herramientas comunes y que con 3 cosas rotas se puedan hacer 2 que funcionen.
El capitalismo consumismo. intenta que tiremos las cosa cuanto antes, hacer la cosa incompatibles para que no podamos aprovechas(baterias, cargadores, objetivos, etc) y que tengamos la minima libertada para arreglar, modificar y combinar.
Aunque los americano siguen esas tacticas de optimizacion. El ejercito era un caos de piezas hasta que obligaron a los proveedores a compartir piezas para no tener tanto stock diferente. Ahora hasta se usa el mismo combustible para un tanque o camion que para un helicoptero o reactor.

#25 Las civilizaciones alternativas son muy interesantes. Habri sido interesante conocer en profundidad civilicaciones precolombinas y otras que fueron muy exitosas en su tiempo.
Los americanos son un poco algo-punk, porque en algunas cosas son la punta de cienciaytecnologia y en otras casi nos parecen del siglo antepasado.

D

#1 Por esos pensamientos es como surge el steam punk, el diesel punk, cyber punk e incluso desde mi perspectiva universos como el de Star Wars
Cosas que se sienten cercanas pero avanzadas

arturios

#25 Me recuerda a la serie Tales from the loop, con esa estética tan soviética, pero este más divertido.

coderspirit

#9 Venía justo a decir eso. Y de paso he votado negativo el plagio (en Youtube, no aquí).

Jakeukalane

#0 asumiendo que era el mismo vídeo y que sólo tiene consecuencias positivas poner el original, te he cambiado el enlace.

CC #9 #11 #12

Jakeukalane

#13@admin , cambié la URL del vídeo pero no se ha actualizado. El video que se mandó primero ha sido eliminado, solicito se cambie por el enlace de #9

Tannhauser

#24 Interesante el del Starcraft.

M

#28 Es que bueno el cine actual salvando alguna cosas, la ciencia ficción es muy cutre, y la invasión de pelis de superheroes pastelosas y por huevos con batalla final o bicho gigante final, me matan.

i

#24 Y éste, que tiene ya casi 10 años, también tiene un buen trabajo detrás:

coderspirit

El video lo han fusilado de aquí:

, no es el original.

s

Estupendísimo!!!

Como curiosidad, el qr de la vaca funciona...

pkreuzt

Que tontos, si hubieran colonizado Venus en lugar de Marte podrían haber prescindido de los invernaderos

D

#4 Y de la solución hidroalcoholica para el coronavirus

ipanies

Muy currado lol

m

Dar de comer a un agujero negro es siempre una mala idea, porque puede crecer y hacerse peligroso, Los Simpson lo ilustran bien:

kumo

Hay un tio descojonandose de fondo? WTF!?

skaworld

#3 Si pero... hay slav hay meneo

kumo

#5 Boris es un grande. En un vídeo te enseña incluso a programar en un portatil barato.

skaworld

#6 Me mola tambien " My Name Is Andong" que vamos es alemán del este y está más centrado en cocina pero tiene toques de usos y costumbres sovieticas la mar de curiosetas, yo lo de la salchicha del doctor me parece un engendro descojonante: salchichon por prescripcion medica lol

(de mi lista de, cosas que no envio a meneame porque son mu largas en ingles y muy nicho pero son curiosas de cojones)

kumo

#8 Hazte un sub SovietStuff lol

Hay aquí un bar aleman con salchichas de 1m que... Bueno, si aún no hemos ido ni a por cocido...

skaworld

#10 Ya ves... y lo que bien que sabrá el puto dia que nos podamos volver a juntar lol

vinola

#3 Se ve en el vídeo, o es audio? En qué segundo pasa?

kumo

#23 En el video, pasa varias veces, por ejemplo con la entrega del paquete.

Imag0

Muy guapo, meneaco

sieteymedio

Es chulisimo!

k

Buenisimo¡¡¡

U

Me ha recordado un poco al corto de los granjeros de "Love, Death & Robots". Creo que es de los que más me gustan de todo.

Si no los habéis visto están en Netflix y son cojonudos.

L

Impresionante

Oniros

Sería una opción para el teletrabajo de gente... controlas el robot desde casa y van a poner ladrillos por tí

Tannhauser

"Fractal cucumber".

Spirito

Pues así, más o menos, tendrá que ser en la Luna y Marte durante mucho tiempo.

Sin los robots es imposible conquistar el Universo.

Z

Muy bueno, muchos detalles, da para verlo 3 o 4 veces.

r

Me recuerda mucho a “Tales from the loop”.