Hace 15 años | Por vicious a laopinioncoruna.es
Publicado hace 15 años por vicious a laopinioncoruna.es

El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. En campaña electoral, los políticos nunca hacen caso de esta recomendación y anuncian más y más proyectos para ejecutar en un plazo de cuatro años. El PP tendrá que ser ahora en la Xunta esclavo de sus promesas para la ciudad y cumplir con todo lo dicho si no quiere que los coruñeses se lo recuerden en 2013. Aunque algunas de las iniciativas de los populares, según sus plazos, no serán una realidad hasta 2015, como el metro ligero o su plan de infraestructuras.

Comentarios

mondoxibaro

Qué vicio de los coruñeses, al pensar que la Xunta sólo es para ellos! (Será la constumbre)

D

Pues estaremos encantados de ver si se cumplen tantas promesas, aunque esto se parece más a una carta a los reyes que una visión de la realidad. Los que ya llevamos muchas elecciones sabemos perfectamente que el programa se olvida con facilidad cuando empiezan a gobernar.

Pero bueno, habrá que confiar. Yo estoy guardando en mi ordenador todo el progrma y así podré comprobar de primera mano cuantas cosas se cumplen y cuantas se olvidan. Como soy mayor, me considero un poco más sabio, y también estoy mas desencantado de todos los partidos.

D

#1 La "constumbre" es decir que no nos hacen ni caso.

vicious

#1 lol lol lol

vicious

#5 no, tu espera...

traer el coche de Francia: tantos mil
blindar el coche que no blinda en Francia: tantos mil

quedarse con el coche que ya tiene el presidente de la Xunta pagado: coste cero...

Sólo un necio en época de crisis puede hacer un gasto tan vanal para quedar bien de cara a la galería lol

D

Bueno, lo del metro está dificil pero al menos no se lo gastaran en coches más caros que los de Obama.

Armagnac

Lo del metro lo tienen chupao, basta con poner unos carriles por los tropemil aparcamientos que hizo paco