Hace 3 años | Por --679777-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --679777-- a elespanol.com

De todos los candidatos en las elecciones del 4-M se conoce la pareja, menos de ella. Se ha especulado con que es multimillonario y viven en un piso de 300 metros. Esta es la verdad.

Comentarios

D

El apañol, periodismo de calidad para gente exigente

Noeschachi

Leyendo leyendo pareciera que es propaganda electoral de Mas Madrid y que se les hace el coño agua con los méritos de su marido. PRESIDENTE, PRESIDENTE!!

D

#24 Pues sí, dejando de lado lo irrelevante de este tipo de cotilleos, no entiendo qué tipo de demérito puede ser esto.
Si nos atenemos a lo que hay en el "reportaje", parece una persona inteligente y preparada, y con las ideas claras.
Y por cierto, ejecutivo de una empresa pública de indudable éxito

x

"Esta es la verdad" by elespañol.

Kleshk

#10 ergo, si tienes dinero eres madrileño, si no tienes dinero entonces eres pobre

D

#18 esa deducción te la sacas tú de la manga.

Kleshk

#19 Pero si es lo que dices en #9 lol lol lol

Ayuso se dirige a los madrileños, no a los pobres
ergo a los madrileños pobres no son considerados madrileños para Ayuso lol lol lol

como dice #23, Ayuso se dirige a "sus" madrileños, a los pobres que les den

D

#29 bobada al canto.

metrosesuarl

Debe de estar nervioso el facherío con el resultado de las elecciones para enmierdar así en sus medios de comunicación.

pitercio

#31 son los últimos estertores pre-electorales con vómito de Pedro Jeta.

Tontolculo

Vicepresidente Senior para el sur de Europa de la multinacional logística Chep
Me sorprende que El Español no haya aprovechado para relacionarlo con el chep con Iglesias

r

Según marca la ley, la gente de izquierdas tienen que ser pobres y vivir debajo de un puente. Los de derechas pueden ser millonarios, robar y hacer lo que les de la gana.
Igual la noticia se tendría que centrar en decir que este hombre ha trabajado siempre en la empresa privada, y ha llegado donde está por su carrera y sus méritos, no como las familias de muchos políticos de derechas que viven de contratos públicos y demás mamandurrias.

Lamantua

¿ El gran secreto de PedroJota es...? lol lol lol lol lol lol lol lol lol

troymclure

#14 Monica Garcia no se dirige a los pobres, se dirige a los madrileños

D

#21 jajjjajjjaaaaaa

Qevmers

#35 no, si no soy antimadrileño.
He pasado 15 años de mi vida censado en Madrid.
Es que quiero ser libre, no la "libertad" que me vende el PP.

Qevmers

#10 perdón...
Será "a sus madrileños".
Ni más ni menos

D

#23 no, a los madrileños.

Todos los madrileños, pobres y ricos, merecen prosperar, trabajo y oportunidades

Qevmers

#28 hombre... yo voto el martes.
Y a mi no se ha dirigido esa señora.
Y si se ha dirigido, la verdad que nada de lo que ha dicho me ha identificado ni con su idea ni con sus propuestas.
Por cierto, yo ya me he ido de Madrid. Dudo mucho mucho que vuelva a vivir en Madrid.

D

#34 Por cierto, yo ya me he ido de Madrid. Dudo mucho mucho que vuelva a vivir en Madrid.

Aquí admitimos hasta a los antimadrileños.

M

#25 Y la paz en el mundo y tal y tal...

RamonMercader

Gabilondo prometiendo pagar alquileres y la caverna rebuscando mierda, parece que el sorpasso de Más Madrid está confirmado.

ZomIneck

mentiras cristofascistas.

D

#16 Salve regina mater misericordia!

AlienXfer

¿Creéis que el Pedrojota (alias "El disfracitos") habrá llegado a tiempo para joder a la izquierda o se ha despertado demasiado tarde?

D

y no es la verdad???

D

#11 go to ==> #3

oceanon3d

#8 No se que va a pasar el martes....pero si por un casual las izquierdas suman si se lo que pasara aquí: que un En menéame desde abril de 2021 desparecerá del mapa....al menos hasta que venga con otro nik para la próxima campaña electoral@quienquieraqueseadelosultimos100baneandos

D

Buscar el voto de los pobres, vivir como los ricos.

Mira que me sorprende

D

#3 ¿Hablas de Ayuso? Me sorprende que te sorprenda

D

#9 Ayuso no se dirige a los pobres

Se dirige a los madrileños.

E

#9 Ayuso no se dirige a los podemitas de Menéame

oceanon3d

#3 En menéame desde abril de 2021

Por si quedaba alguna duda de cual seria el primero en subirse a la chepa de esta noticia.

Ahhh coño es el que que hace este intento de des-noticia para meter mierda de ultima hora.

M

#3 Supongo que tu opinión es que los ricos son unos hijos de fruta por definición y jamás harán nada por los pobres.

D

#20 mi opinión es que los ricos y los pobres son madrileños y merecen vivir con oportunidades.