Hace 2 años | Por chancletazo a xataka.com
Publicado hace 2 años por chancletazo a xataka.com

Quién te ha visto y quién te ve, Netflix. De renegar de la publicidad durante años... a admitir estar trabajando en planes con anuncios que rebajen el precio de la suscripción. ¿Qué ha cambiado? Ha pasado el tiempo, han llegado los competidores... y Netflix acaba de desvelar unos resultados trimestrales que reflejan pérdida de suscriptores por primera vez en la historia del servicio de streaming (si no contamos la debacle de 2011 con Quickster, que sólo los más veteranos del lugar recordarán).

Comentarios

wooldoor

#1 Y eso que ya nos tragamos sus "product placement", aunque quedan disimuladitos. Voy a por un red bull.

D

#9 a mi el product placement no me molesta, aunque a veces sea muy evidente. No es invasivo. La publicidad me repatea y es el motivo por el que no tengo tele.

Lonnegan

#1 yo nunca lo dejé

W

#1 Por poner un ejemplo: en Irlanda y Reino Unido si quieres televisión has de pagar una cuota anual. Y sí, hay anuncios hasta en los telediarios (no es coña).
Imagina que eso fuese igual aquí en España... a mí me resbala totalmente porque no veo la tele desde hace 20 años, pero cuando la gente tuviese que pagar una cuota para ver la última mierda de programa de telecinco o los desinformativos de antena 3 (con anuncios, por supuesto) acabábamos como el rosario de la aurora.

D

#14 no me parece mal que se pague por tener tv, eso es un tema a parte. Me parece mal que nos invadan con anuncios que no queremos ver y encima tener que pagar.

Abfjmp

#1 gnula.nu , aparte canales de Telegram

D

#15 hostia tio esa web te fríe a anuncios y popups es un infierno

ailian

#3 ¿Woke?

D

Vamos, que tendrán la misma mierda de catálogo que ahora pero con anuncios lol

treu

Su única solución es pagar algo menos y ver anuncios , no hay ningún directivo loco que diga de hacer cosas de más calidad?

Nova6K0

No es por nada pero ese es uno de sus planes, el otro es que van a prohibir el compartir cuenta, y de nuevo van a subir los precios al resto de modalidades.

Saludos.

Robus

#13 Yo espero que lo hagan para darme de baja... no me molesta pagar algo más para compartir la cuenta con amigos (es lo que hago con 4 usuarios), pero si no lo puedo hacer no tiene sentido que pague eso...

p

Lo importante es tener audiencia para poder controlar la opinión pública, el dinero ya lo conseguirán de otros lados.

D

Ha cambiado que la gente no tiene pasta.

La vaca da leche, pero menos.

Agorash

Netflix inventa la tele.

x

Lo que no entiendo es por qué pago lo mismo por Netflix que por HBO y Disney+.
Hay al menos una empresa que pierde dinero o nos toma por tontos

D

#7

Yo he tenido Disney mientras pagaba 5 euros al mes (pusieron una oferta de un año por 60 euros) y tengo HBO porque está por 6 euros (la oferta de mitad de precio) Y he dado de baja Netflix porque ya no me interesaban sus contenidos y menos por el doble de precio que HBO.

x

#12 Netflix mientras se pueda solo renta contratarla en modo kebab.