Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a ejercitoremanente.com

Cada vez más médicos alzan la voz y la irradiación del grafeno: “La vacuna es la variante Delta y es la variante la que infecta a los que nos rodean. El grafeno se transmite, irradia, hay casos clínicos. Si se convive con una persona con grafeno en la sangre se pueden desarrollar síntomas de Covid. Buscamos las reinfecciones pero la máquina mediática de la censura, lo impide.

Comentarios

D

Y sentido arácnido, que no se le olvide mencionarlo

RoterHahn

No sabia donde categorizarlo. Que bazofia.

salchipapa77

¡Pero qué mierdas subes verdaderofalso!

qwerty22

El grafeno solo son capas de grosor de un átomo de carbono. La humanidad lo ha estado creando y respirando miles de años ya que basta con pintar con un lápiz sobre papel para que aparezca grafeno.

#0 hay que ser muy pero que muy ignorante, acientífico y panoli para creerse las mierdas de la conspiración del grafeno. Está como a 20 niveles de imbecilidad por encima de la PoweBalance, para que me entiendas.

m

#5 Tampoco entienden qué es la radiación. Pero de eso a decir que "hay casos clínicos" hay un paso más allá.

gale

¿Que irradia? ¿Ilusión?

m

Como se nota que en la carrera de medicina no se estudia nada de física.

Un problema de orina que tuve, el urólogo se empeñaba que era de los riñones. Le expliqué que eso era imposible debido a que el síntoma implicaba flujo laminar y no turbulento. No entendió ni una puta palabra. Varias pruebas después, los riñones no tenían nada que ver.

Entonces, pues eso, que esta doctora habla de algo sobre lo que no tiene ni puta idea. SI le interesa la física, hay libros introductorios.

Otro día que venga a cuento explicaré lo del médico que no sabía leer un gráfico y no comprendía el concepto de la precisión en una medida.

PiSTraKaSS

tinfoil wall