Hace 3 años | Por --506196-- a cm-tv.pt

Comentarios

blanjayo

Aqui mi fusil, aqui mi pistola.

dav

#2 Uno da tiros la otra consuela

GeneWilder

Bad lieutenant sergeant.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo estoy ahora en una videoconferencia, espero que no me pase lo mismo.

devilinside

#6 Yo no pondría la mano (ejem) en el fuego por tí

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Yo tampoco la pongo en el fueno, sino en otro sitio.

devilinside

#9 Javier, no nos engañas. A tí te dejan abandonado en una isla desierta y tienes la bastante práctica para hacer fuego por frotación con palos en cero coma

Gry

#6 En las videoconferencias nadie lleva pantalones hasta que se demuestre lo contrario.

D

#13 Yo aprendí por las buenas a llevarlos siempre. Estaba en una y se me empezó a quemar una cosa que tenía en el fuego. Por suerte era con un colega y no pasó nada, pero desde entonces, siempre llevo pantalones en todas, porsiaca.

frg

Envían una "entradilla" con un referido a otro dominio (de pago) de los mismos. Esto es una no noticia.

mente_en_desarrollo

Deberían darle un plus por practicar en todo momento el uso de la porra.

Lo de menear en horas de trabajo se nos está yendo de las manos...

reithor

frotando el falo a ritmo de fado.

l

El ex comandante del puesto de GNR Monção, quien, por acusaciones de acoso sexual por parte de una empleada civil, fue destituido a principios de julio pasado, puede ser expulsado de la corporación.

El tío tiene el sexo entre ceja y ceja...

R

Ya no te puedes ni masturbar en casa.

E

Edit. Ahora lo pillo.

D

"Estaba dándole lustre al sable, mi capitán."

D

Si fuese una mujer masturbandose tambien perderia el empleo si fuese un hecho en España?
Es una pregunta sin malicia ni recochineo, me gustaria saber que opina nuestra sociedad sobre lo que pasaria en esa situacion tal y como esta la ley y la moral.

D

#19 Mi gran pregunta es ¿donde estaba físicamente? O sea, si estaba en su casa (porque en la foto está en bolas totalmente) pues oye... pero si estaba en la comisaría pues como que lo entiendo.