Hace 6 años | Por --562282-- a hispanidad.com
Publicado hace 6 años por --562282-- a hispanidad.com

Carles Puigdemont y su Govern se «olvidaron» de autorizar el pago de 152 millones de euros que deben recibir decenas de entidades sociales catalanas durante los ejercicios 2017 y 2018. El Ejecutivo ahora cesado no cumplió con las asociaciones que se encargan, precisamente, de ayudar a los que más lo necesitan al no zanjar un programa de subvenciones bianual abierto en marzo de este año, pese a que el 20 de julio se publicó una resolución provisional sobre dichas ayudas que hoy están todavía pendientes.

Comentarios

Gotsel

#6 pues anda que el pueblo pueblo español !!! Ese si que no se da cuenta de nada perpetuando a la mafia en el poder una y otra vez.

D

#13 Señoras y señores, ha llegado el primer ¡¡¡¡ Y TÚ MÁS !!!!

Gotsel

#14 si, efectivamente tú más. Pasa algo?

Bernard

#1 Son más de mejillones en Bélgica.

D

#1 Si es así, debería de darle un ataque de gota...

D

Pero de la jodida independencia sí que no se olvidaron... panda de payasos

D

#2 Se olvidó dicen! lol
Es la estrategia del "cuanto peor, mejor" tantas veces reconocida. Sin ese dinero la calle se calienta, luego sueltas que es culpa del gobierno central, agitas una estelada al grito de "Espanya ens roba" y ya tienes la fabrica de independentistas en marcha.

mefistófeles

#9 Ahí le has dao.

D

#0 a mi me la han tirado rapido hay mucho independentista en meneame
El desvío de fondos del Govern para el 1-O asfixia a los discapacitados catalanes

Hace 6 años | Por --152597-- a elconfidencial.com

A ver si esta llega a algun sitio

D

#10 me da igual, yo les doy difusión. Que las tiren es porque les duele en el alma que se noticien sus barrabasadas.

Maddoctor

Un 10 para el que eligió la foto de portada lol

D

Pero las urnas y demás cachivaches independentistas para hacer ilegalidades se pagaron puntualmente

L

No era prioritario.

guiller

Da igual, ya esta pagado por el gobierno central

p

son 155 faltan tres

Derko_89

Tranquilos, seguro que ahora que las fuerzas constitucionalistas han desalojado a los ínclitos separatistas, les llueven las subvenciones