Hace 2 años | Por --689162-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --689162-- a europapress.es

La Conselleria de Igualdad y Feminismos de la Generalitat ha anunciado que financiará "por primera vez" servicios de canguro públicos para niños y adolescentes de hasta 14 años. En un comunicado este jueves, el departamento ha explicado que transferirá 20 millones de euros a ayuntamientos y consejos comarcales para que ofrezcan servicios de cuidados infantiles de proximidad y fuera del tiempo escolar.

Comentarios

fareway

#5 Ahora en serio: es una manera de generar empleo y que puede ayudar a personas que necesiten un canguro por su situación familiar/laboral.

Yomisma123

#5 A ver con quién te crees que les he dejado yo.Sin familia, recién llegada a la ciudad, les he dejado con una cualquiera que conozco de una vecina ..buf, ya ves.Te encomiendas a los dioses y confías en que sea buena persona

D

#8 al menos la vecina la conocen

Nova6K0

Canguros con catorce años. lol lol lol

Saludos

D

#9

D

Huele raro

D

#1 Te habrás cagado

D

#2

fareway

#2 #1 A ver si extienden la oferta a adultos y os ponen a uno-a permanente.

D

#4 no ahora en serio. Si lo digo porque dejar a tu hija de 10 años con el canguro que ha mandado ayuntamiento...

obmultimedia

#1 son tus pies.

p

Pues me parece una buena medida. Ayudará a la conciliación laboral para muchos padres y madres que estén solos con sus hijos y no dispongan de turnos de trabajo sólo de mañanas; tb permitirá reintegrarse en el mercado laboral o estudiar a muchos adultos con hijos. Es una gran idea. Como inversión estatal para fomentar la economía y la interacción social de los menores seria genial... Sé que es cosa de la Generalitat, pero digo estatal porque molaria que se aplicase en el resto de comunidades tb

drocab2012

Niños de 14 años que ya se pelan la banana...claro que si...