Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a sociedad.e-noticies.es

La portavoz del Govern, Meritxell Budó, ha informado en rueda de prensa que el Govern ha aprobado "el anteproyecto de Ley de la creación de la Agencia Espacial de Cataluña. Budó ha reivindicado "la estrategia NewSpace de Cataluña que representa un nuevo uso del espacio". "Una nueva economía que parte del uso de los nanosatélites", ha sido otro aspecto destacado por la consejera, que ha explicado que los citados nanosatélites catalanes son "más pequeños, de menor costo y tiempo de desarrollo.

Comentarios

blockchain

#1 mis diez

Verdaderofalso

#1 esto es imparapla

Suigetsu

Se invierte en ciencia y el periolisto pone la coletilla de "en plena pandemia".
Medios de comunicación de mierda.

Ovlak

#8 Supongo que será para encabronar a algún despistado que no deduzca erroneamente que la intención es poner a un catalán en la luna.

D

#9
¿Estas insinuando que Neil Armstrong no era catalán?

Tu anticatalanismo me parece autenticamente deleznable.

u

Nanosatélites... ¿el que lanzaba huesos de aceituna muy lejos no era del PP?

D

Reindustrialización, veis los catalanes son los primeros que saldrán de la crisis.

Elon Musk esta temblando porque ya no será el hombre mas rico del mundo, creo que esta pensando en cerrar el proyecto del Starship que tenia casi terminado.

limondelcaribe

#3 ¿Dónde está el chiste?

D

#6 Los catalanes seguro que hacen un cohete mejor y mucho mas barato, porque ya sabes que la pela es la pela.

limondelcaribe

#7 Tópico mal aplicado.

Gracias por la explicación pero he quedado defraudado.

D

Dilema falaz. Falso dilema. Cataluña tiene muchos departamentos de ciencia infravalorados. Esto es política, no es ciencia. CiU o como se llamen, una Generalitat ausente durante años.

marcusson1974

Si lo invierten en ciencia y no en sus chorradas me vale.