Hace 5 años | Por Cid80 a moncloa.com
Publicado hace 5 años por Cid80 a moncloa.com

El exportavoz nacional de UPyD ultima el lanzamiento de un nuevo partido.La formación podría anunciar el lunes que se presentará a los comicios de mayo. Este nuevo proyecto nace de la Plataforma Ahora y comparte bandera con Vox.Maneiro explicaba en su cuenta de Twitter en la noche del 2-D que hay “gente de izquierdas que vota a Vox o a partidos de derechas y todo porque no hay una izquierda decente. Terrible. Necesitamos una nueva izquierda, igualitaria, progresista y contundente con quienes quieren romper España“.

Comentarios

c

#5 Bueno, muy desencaminado no anda...

arturios

#5 Un compañero de trabajo dice que un rico es aquel que no subestima la estupidez humana, así que...

Cid80

#4 También eran fachas los de UpYD. Lo tenía claro,todo lo que esté a la derecha del PSOE de SCHZ es facha.

frg

#6 Actualmente gran parte del espectro político va desde el "centro", al "extremo centro", y es difícil saber quien defiende posturas más neoliberales.

Cid80

#10 me encanta ser de extremo centro. ¿Sabrás realmente lo que es?

frg

#14 Sí, un eufemismo para enmascarar "ultra neo liberales".

arturios

#6 Fachas no, sólo de extremo centro (y #10 ya lo ha dicho).

RoterHahn

#6
No es así.
Todo lo que esta a mi derecha, es facha.
Ergo, si tú estas a mi derecha eres facha.

Cid80

#11 encantado de ser facha,he dicho.

D

#6 a la derecha del PSOE poco espacio queda

D

#3 "tus amos podemitas" lol
Si, está aquí a mi lado Pablo Iglesias. Con una mano escribo los mensajes de menéame, y con la otra le pajeo mientras el me pega con una fusta. Y oye, ni tan mal, que no veas lo cansado que era esto cuando también tenía que satisfacer las perversiones de Monedero y Errejón...
Así que por el bien de España y de mi ojete, espereo que tengas razón.

D

Nadie le ha dicho a este señor que para montarse un partido-negocio como ha hecho su amiguete Abascal, hay que tener padrinos nivel Espe mínimo?

frg

Veo que "coco" tiene que volver a la televisión, porque parece que la diferencia entre "izquierda" y "derecha" no está nada clara.

c

exportavoz nacional de UPyD ...

No hace falta leer más.

Cid80

Por el bien de España esperemos que este partido saque algún escaño proveniente del PSOE y Podemos.

Cid80

#2 Venga, deja de defender a tus amos podemitas que se te ve el plumero.

D

#2

Es otro VOXRobot.

Ni puto caso. A ignorar y listo. Ya se creará otro multinick.