Hace 11 años | Por jonllaguno a blogs.20minutos.es
Publicado hace 11 años por jonllaguno a blogs.20minutos.es

Google presenta por sorpresa su propio portátil de alta gama, el Chromebook Pixel de 1.300$ y con sistema operativo en la nube.

Comentarios

A

1300 dolares por una pantalla de maxima resolucion y tactil para abrir un navegador, un poco caro no?

D

1.300 dólares por una caja tonta... rediosla

vicenfox2

#1 En su interior el Chromebook Pixel cuenta con un procesador Intel Core i5 con 32 o 64 GB de capacidad en disco SSD complementado por 1 TB de almacenamiento en Google Drive durante los próximos tres años. Debido a su peculiar sistema operativo en la nube integra conexión celular LTE.
La pantalla de 12,8″ y formato 3:2 tiene una resolución de 2.560 x 1.700 píxeles y una densidad de 239 ppp -superando la Retina de los MacBook Pro de Apple-. La diferencia sin embargo es su superficie táctil que permitirá manejarlo de una forma similar a un tablet.

caro es, pero decir que es una caja tonta...

D

#5 En el momento que le pones el chrome os ese, se convierte en una caja tonta.

D

#1 Joder, si el Pixel es una caja tonta, entonces ya me dirás que es el MacBook Pro que encima vale más.

O

Google O.S. está muerto desde el mismo día que Apple anunció el iPad.

demostenes

La sorpresa será que alguien lo compre

vicenfox2

en un terminal como este, no creo que estes pagando la exclusividad de la marca ni del sistema operativo para fardar en ningun starbuk por lo que creo que nadie me va a impedir usar mi distribucion linux favorita por lo que si su sistema operativo no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer.