Hace 11 años | Por --286148-- a hosted.ap.org
Publicado hace 11 años por --286148-- a hosted.ap.org

Google Fiber, el proveedor de fibra óptica de 1 Gbps de Google, se establecerá en Provo, Utah. La ciudad ha vendido su red de fibra a Google por la cantidad simbólica de $1 al no poder hacerse cargo del mantenimiento, que costaba a cada habitante, tuviese conexión o no, $5.35. Google proveerá a los usuarios de conexión de 1 Gbps por un pago único de $30 y la ciudad se reserva el derecho a recomprar la red por $1 en el futuro.

Comentarios

TocTocToc

#3 ¡Y más meneos que clics!

Glass_House

#3 A mí me parece irrelevante porque no es nuevo, aparte de ser una empresa privada. La misma noticia si hablase de Telefónica sería votada negativo. Las primeras de Google eran interesantes por su precio y demás, pero como avanza tan lentamente y solo en USA pues no veo lo interesante del tema por ninguna parte.

D

#4
A mí me parece muy relevante el ver que una empresa está tomando el control de Internet, sea cual sea el ritmo de conquista. Además, esta noticia está bien categorizada: tecnología,Internet.

Google además de tener los servicios en Internet (de los más utilizados) está construyendo también una red en el mundo físico. Eso es poder tener el control total y una fuente de información inagotable sobre la gente y su vida.

Glass_House

#6 ¿Pero eso es nuevo? Me sirve mi comentario anterior, cuando Google lanzó Fiber esto podría ser relevante. Que cada x meses o años se establezcan en una nueva ciudad perdida de América me parece irrelevante. Y lo del dominio de Google sobre internet, ya digo, no es nuevo (no digo que no sea importante, pero ya se ha hablado muchas veces de ello).

D

#8
Sí, es nuevo el hecho de que Google vaya expandiendo su red y en qué estado está. Si sigues la categoría de Tecnología e Internet esto es relevante, ya que te interesa estar al día, y en eso consisten las noticias: poder tener información actualizada. Esta noticia va más allá del dominio de Internet.

allioli

Yo he votado positivo por el acuerdo del ayuntamiento más que por Google. Consideran que no puede mantenerla y la "venden" por 1$ con la posibilidad de revertir la venta también por 1$. Me parece un buen sistema para traspasar algo que no puedes mantener a una empresa privada sin perder la posibilidad de, si las cosas van mejor o cambian de idea, poder revertir la venta.

D

A riesgo de que la mafia me llame "llorica", ¿alguien me puede explicar cómo una noticia sobre Google Fiber, que ha sido mencionado en menéame tres veces en los últimos dos años puede ser "cansina" o "duplicada"?

Lo digo completamente en serio, no sé cuál es el criterio.

TocTocToc

#1 Creo que no acabas de entender la esencia de menéame lol.

D

#2 Si la esencia es que no hay criterio alguno, pues entonces lo que entiendo es que un grupo de usuarios que se vanaglorian de no pertenecer al vulgo controlado por los medios de masas, son tan o más imbéciles que la mayoría.

Porque una cosa es que descarten una noticia porque no les interesa, lo cual sigo pensando que es un error por parte de la administración, y otra que se inventen los motivos.

Y añado, ¡la noticia no tiene un solo click!