Hace 9 meses | Por oghaio a elmundo.es
Publicado hace 9 meses por oghaio a elmundo.es

Elena Milashina fue atacada cuando viajaba a la capital chechena acompañada por un abogado. "Han sido advertidos; salgan de aquí y no escriban nada", le dijeron tras la paliza.

Comentarios

Yermense

#5 Das vergüenza.

ElenaCoures1

#11 Eso dicen todos en cuanto se les pilla haciendo trampas. Luego en la noticia que habla sobre Israel y cuelas esta referencia y te dicen que a donde vas, que eso no viene a cuento.

Yermense

#27 En serio, todos tus comentarios dan vergüenza ajena.

ElenaCoures1

#31 En serio, me encanta ver como pataleáis.
496 días de cagada especial señorito "vergüenza"

StuartMcNight

#5 lol Pero si al whataboutismi dedicas tú el 95% de la jornada laboral.

ElenaCoures1

#25 Anda ya. Cabrear a fans del fascista y criminal de Putin no es hacer whataboutism. Tienes que leer mas propaganda rusa para hacerlo mejor.
Y no te has cabreado bastante. lol lol lol lol

Sacronte

#26 Chupito!

ElenaCoures1

#45 Russia - 10946, of which: destroyed: 7286, damaged: 419, abandoned: 407, captured: 2834
10946 chupitos. lol lol lol lol lol lol

Sacronte

#50 Cuidao de beber tanto, no des mal ejemplo a tus alumnos

ElenaCoures1

#55 No falla. Un fan lee "Putin es un fascista y criminal" y como no lo soporta, va y suelta la primera idea que se le pasa por el cerebro a ver si pasa algo, cualquier cosa; pero no funciona: Yo me parto de risa y vuelvo a llamar a Putin fascista y criminal.
¿Qué más se te ocurre para para que no me meta con tu amo fascista y criminal? ¿Más pataleos? lol lol lol lol lol

Sacronte

#56 ¿Mi amo? Tu estas enferma en tu burbuja. Por mi, ya lo dije hace tiempo, que pongamos a Zelenski/Biden y a Putin con un machete y que se acribillen entre ellos y dejen al resto del pueblo tranquilo. La que me haces gracias eres tu, con tu propaganda diaria de pensamiento único.

ElenaCoures1

#57 Tu amo. Y no me hables de enfermedad que me entra la risa.
Fascista y criminal Putin, lo vas a leer hasta hartarte, chaval. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Sacronte

#58 Eres tu la que esta obsesionada con el y se ve que no tienes mas argumentario para tachar al personal. "tu amo tu amo" lo mismo tu estas acostumbrado a tenerlos y piensas que el resto son iguales que tu. Me la suda horrores que digas fascista y criminal a putin, solo me rio de que hay bots en meneame menos cantosos

ElenaCoures1

#59 Superobsesionada. Y es porque me meo de risa cada vez que alguno de la pandilla putineja se cabrea al leerme.
Busca alguna excusa mejor, fan de fascista y criminal de Putin. lol lol lol lol lol lol

Sacronte

#60 A ver, pon mas iconitos para que supuestamente me cabree. En tu burbuja de lameculos de la otan pensarás que no hay grises pero todo lo que te diga no te vale porque los que te pagan te han dado el directorio a seguir y no te vas a salir del redil.

Ah, y si, obsesionada. Compara tu historial de comentarios con el mio a ver quien saca a putin hasta en las noticias de gatitos

ElenaCoures1

#61 Da igual que te cabrees más ¿Qué vas a hacer? ¿Patalear más?
Los que me pagan. Otra salida de fan de fascista y crimina de Putin porque no soporta leerlo. lol lol lol lol

Sacronte

#62 Pero vamos a ver, tu te crees que somos gilipollas. Ayer estuviste desde las 8.30 de la mañana, hasta las 2 y pico de la madrugada soltando el discurso machacon. Hoy has empezao antes pero no has parado aun y son las 4 de la tarde casi y porque no me apetece estar buscando mas atras, pero literalmente llevas meses dia y noche con lo mismo. ¿Me vas a decir que no te pagan? Por el trabajazo que haces es que tiene que venir Biden en persona a darte el sobre

ElenaCoures1

#63 ¿Somos? ¿Ahora pluralizas a ver si consigues algo otra vez?
Ya se que no pagan por soltar bulos, propaganda a favor de tu adorado fascista y criminal de Putin y cabrearse al leer algo malo de él. Lo haces por amor al arte.
En cambio yo lo hago por reírme de personajillos como tú, que me pareces entrañable.

Sacronte

#64 Sigues escurriendo el bulto de que estas aquí 16 horas o mas diarias haciendo proselitismo de tu libro intentando desviar la atencion.

ElenaCoures1

#65 El tiempo que me apetece como me apetece y ningún fan de fascista y criminal de Putin me va a limitar nada. Si te molesta TE AGUANTAS.

Sacronte

#66 Que eres libre de hacer lo que quieras, como si quieres tocar la resistencia del horno a 250 grados. Solo que mientes al no aceptar que estas haciendo propaganda 16 horas diarias.

ElenaCoures1

#67 Sandeces. Lo que hay por aquí sí que es propaganda pensada y organizada a través de canales de telegram como ya sabes.
Y si vienes a quejarte enrabietado y molesto por leerme pide a un adulto que se enseñe a usar el ignorar, que va fetén.

Sacronte

#68 Lo de enrabietado solo esta en tu cabeza hija

ElenaCoures1

#69 Se nota que te cabreas porque te aburres. Fascista y criminal de Putin. Fascista y criminal de Putin. Fascista y criminal de Putin...
lol lol lol lol lol

Cantro

#15 Está mal en ambos casos

DaiTakara

#16 Correcto.

Wachoski

#6 copiar y pegar?

Findeton

#20 Perdón, soy nuevo (en este diseño de mnm).

hey_jou

#21 puedes volver al antiguo.

luiggi

#21 yo sigo con el viejo old.meneame.net

D

#21 ¿Qué navegador gastas? A mí con Firefox en móvil no me funciona prácticamente nada: ni votar, ni responder a comentarios, ni siquiera los enlaces de las noticias funcionan. Ni ahora ni nunca.

Mosquitocabrón

#6 Debes ser el único usuario que utiliza la nueva versión, los demás somos unos rancios.

luiggi

#18 Qué periodista está sufriendo tortura en Ucrania?

HijosdeKroker

Qué brutalidad

KevinCarter

#2 Brutalidad es admirar a determinados mierdas por delante de esta gente, a la que torturan, matan y encarcelan para llevar la verdad a auténticos gañanes que no se la merecen.

https://confilegal.com/20221214-57-periodistas-asesinados-en-2022-y-533-entre-rejas-solo-por-ejercer-su-trabajo/

Socavador

Ahí, de buenri y tal...

sacaelwhisky

De verde. Vaya.

D

Algo habría hecho, eso no te lo hacen los chechenos porque sí.

D

#15 lo de romper los dedos ya tal

javierreta

#33 Como con Victor Jara.

Trolleando

#18 #15 Pues no sé a qué viene hablar de ucrania en una noticia de chechenia. Menos aún cuando tampoco tengo buenas opiniones en general sobre ningún país de europa del este... También os recuerdo que el tema de rusia y su odio a los periodistas independientes ya lleva años pasando y desde mucho antes de la guerra actual...

Pero bueno, volviendo al tema, yo también estoy en contra de que se hable poco de la vida sexual de los calamares

malajaita

#36 Al margen de la vida sexual de los cefalópodos en general.
¿A que no has leido la noticia? 3/4 partes de ella, hablan de Rusia/Ukrania

Trolleando

#46 Cierto, la lei en eldiario.es y consideraba que mas o menos tendria la misma informacion.

SRAD

#7 Yo no me quedo corto despreciando el matonismo y la falta de libertades civiles en Rusia, y aplaudiendo la entereza de periodistas como los de Novaya Gazeta (que no nos engañemos, son la excepción, la inmensa mayoría comen de la mano del poder como aquí y como en todas partes) . Ahora bien, quisiera que la prensa también se hiciera eco de las detenciones, torturas y asesinatos que están sufriendo periodistas y otros activistas de izquierda en Ucrania, donde han cerrado todos los medios de comunicación que no sean de la ideología golpista gobernante (nacionalismo ucraniano de derechas).
Que Rusia sea un lugar peligroso para la verdad no hace ni un grano de arroz mejor al régimen títere de Kíev.

M

#18 ¿Cúando ha sido el golpe de estado?

Porque lo último: Elecciones presidenciales de Ucrania de 2019
https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Ucrania_de_2019

m

#44 ¿Qué tiene que ver un golpe de estado con que luego haya o no haya elecciones?

D

#18 Todo lo que se dice antes de un pero (en tu caso representado por el Ahora bien) no importa asi que ya sabemos de que pie calzas.

por curiosidad, os pagan en rublos o en vodka?

GorrinoRosso

#7 en España ai sale gratis en cambio. Mira:

Putin, hijo de mil hienas, me cagó en tus muertos deja en paz a Ucrania

l

#23 ssssshhhhh, no insultes que meneame tendrá que pagar sino mil y pico rublos a Putin...

GorrinoRosso

#40 o eso o@HackerRuso tropieza y accidentalmente cae por la ventana

l

#41 y mientras cae por el aire, se le rompen los dedos por la velocidad, se le rapa la cabeza y se le caga un pájaro en la cara con desinfectante verde... Pero todo natural..

A

#40 Creo que meneame saldra adelante aun pagando ese dineral

l

#7 vaya dictadura del terror es Rusia...

D

#3 Claro que ha hecho algo: documentar los abusos de DDHH en Chechenia

d

#12 Existe un truco muy sencillo para distinguir una democracia de otra cosa. Cuando el mismo tío lleva veinte años gobernando de ningún modo es una democracia. 0% de probabilidad.

No quiere decir que los que no cumplan esa premisa sean democracias, pero todos los que la cumplen no son democracias.

Bonus track. Si lleva la palabra "democrática" en el nombre oficial del país es una dictadura sin lugar a dudas.

GorrinoRosso

#12 es una democracia de grandes consensos

Janssen

Envíen a la OTAN a sembrar democracia en Chechenia.

Brill

La OTAN les ha obligado, es que no lo entendéis.

/S

OmarLittle

Por suerte no había una ventana cerca.

j

Por mucho que digan, la fuerza bruta es lo que sigue imperando en el mundo. Todos los "amos" tienen perros con inmunidad para hacerles el trabajo sucio.

M

La pitufina

D

Joder, yo no sé a qué esperamos a apretarle las tuercas a Perrosanche y Grande-Marlaska para que metan este tarugo entre rejas con ley antiterrorista. Si no se les combate, a largo plazo sólo se van a crecer!