Publicado hace 4 años por ccguy a origin-especiales.lainformacion.com

La intensa actividad legislativa desarrollada por el Gobierno en las últimas semanas -una decena de Reales Decretos, más de una treintena de resoluciones ministeriales, cerca de un centenar de circulares y decenas y decenas de instrucciones y circulares de los diferentes ministerios- se ha volcado por supuesto en esos objetivos, pero Moncloa también ha aprovechado el aluvión de novedades legislativas para intentar ‘colar’ algunas propuestas de política económica más o menos controvertidas que en nada tienen que ver con el combate al virus.

Comentarios

jonolulu

¿Y cuáles son esos goles? Alguno puede explicar alguno, porque por más que leo veo todo bastante razonable

D

#4 lol Esto empieza a ser un puto esperpento.

ccguy

#4 El voto es libre Además este envío ha sido un poco de karmawhorismo que me ha salido mal...

jonolulu

#7 Claro que el voto es libre, pero ya puestos, ¿puedes responder a mi pregunta?

ccguy

#8 No. ¿eres nuevo? No me he leido mi propio envío.

tiopio

Tienen que con prevenir a España contra la crisis económica, por más que que los aliados del virus se empeñen en lanzar estos infundios sensacionalistas.

D

#1 eso antes, cuando le dijeron que cerrara fronteras y prohibiera concentraciones

woody_alien

Joder, estos podemitas quieren imponer en Expaña sistemas laborales alemanes. Putos comunisten.

D

Te la van a tumbar en cerocoma. Los funcionarios están "teletrabajando" en meneamela para salvar la cara del caradura.