Hace 10 años | Por RubenC a abc.es
Publicado hace 10 años por RubenC a abc.es

Hace algo menos de un año, José Ignacio Goirigolzarri ya avisaba de que Bankia, apuntalada con 22.424 millones de euros de dinero público, «es la única entidad que puede devolver las ayudas públicas». «No me parece imposible recuperarlas todas», ha dicho este lunes el presidente de la cuarta entidad financiera del país, que en 2013 ganó 818 millones de euros. «Hoy estamos mucho más cerca de recuperar las ayudas de lo que lo estábamos hace un año», ha dicho el banquero.

Comentarios

kampanita

¿ Posible ? Lo tendría que ver como una obligación

LuisPas

#1 es que tambien ve posible que no

powernergia

#1 Ni borracho se lo cree.
Tocamos a 500 € por ciudadano, y mas de 1000€ por trabajador, de donde van a sacar el dinero para devolverlo?, a los depositantes ya no les pueden sangrar mas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bankia

D

Pero si ya han dicho que como mínimo 1/3 se han "perdido". Lo que no dicen en que bolsillos.

Syum

Perdonar la deuda para uqe los españoles no mueran de hambre es una locura, pero que estos delincuentes se queden con nuestro dinero sin devolver un sólo euro es lo más normal y no pasa nada.
Ahora habrá que hacerle la ola por insinuar esto que ni siquiera va a cumplir.

RojoVelasco

Otra estafita a los clientes y listo

j

Normalmente, este tipo de personas con un cargo de responsabilidad importante, no dicen las cosas por decir, ¿verdad? Porque se les podían exigir explicaciones o responsabilidades más tarde, ¿cierto?

dropeador

pero aun hay gente con cuenta en bankia?