Hace 4 años | Por --382484-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --382484-- a youtube.com

El Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana que lidera Juan Guaidó firmaron un acuerdo con el que prevén que la Organización Panamericana de la Salud (OPS) gestione dinero y otras ayudas para la atención de la pandemia por COVID-19 en Venezuela.

Comentarios

ipanies

Menuda dictadura mas rara... Menos mal que aquí funciona la democracia y la oposición de derecha "moderada" NUNCA apoya al gobierno en nada, ni aun en una pandemia mundial

noexisto

#1 si hay que pactar con el diablo se pacta (video) Entiendo que así (a lo mejor) se facilita que parte del embargo no afecte a temas médicos por el tema del Covid

fral

#6 Después de 2 decadas haciendo todo lo que han hecho, no, ni de vaina es que les preocupa la patria. Para mi es que ya se saben más debiles de lo que ya lo eran y ahora que tienen menos opciones realistas necesitan buscar alternativas para mantenerse relevantes y buscar lavarse un poco la cara de todas las que han hecho últimamente. Tampoco ayuda que eas sanciones y esas presiones que ellos mismos aplaudían tanto antes, ahora les están afectando más directamente.

A

Acuerdos con la extrema derecha? Voy a buscar algún hilo de Cs pactando con Vox a ver que se dice en estos casos.

x

Eso solo puede ser a) que Guaidó es un vendido b) que Maduro ha secuestrado y torturado a Guaidó b) yo qué coño sé ya si no ha salido aún la hoja parroquial que me dice lo que piensa un buen español

home_video

#4 También puede ser que la oposición de Venezuela le preocupe su patria a diferencia de otros países donde la oposición da vergüenza

x

#6 Igual que en España.

home_video

#7 En España la oposicion solo piensa en si misma, desgastar al gobierno y ganar votos caiga quien caiga.

D

#6 Guai-dog debería preocuparse por la acusación de los mercenarios capturados de incumplir el contrato que firmó con ellos. Acabará muerto o siendo usado como última excusa para entrar en Venezuela tirando su cadáver dentro de la frontera (cosa que nunca pasará).
Por eso, no hay noticias de allá por dos razones: tienen todo controlado, tanto covid como fronteras y cada vez más recursos de nuevo Y, porque no estamos en elecciones, aunque sabiendo lo anterior, no creo que hablasen mucho de Venezuela porque han triunfado.

carakola

Pensaba que la oposición ya no la dirigía Guaidó. En fins...

vicus.

Hasta en Venezuela se ponen de acuerdo en algo, mientras que...en España gobierno y oposición ni para dar lo buenos dias.

c

Ya no es el presidente Guaido?