Hace 11 años | Por Pelayo37 a diarioabierto.es
Publicado hace 11 años por Pelayo37 a diarioabierto.es

El Ejecutivo recorta la dotación destinada a políticas activas de empleo y abre la puerta a las agencias privadas de colocación.

Comentarios

YowY

De aquí vienen esas "estafas" a los buscadores de empleos. Me explico: Oferta de empleo, requisitos mínimos. Cita para entrevista. Se trata de una empresa de venta puerta por puerta (vodafone, orange, endesa, etc..) Los pirmeros días vas a tu cuenta y riesgo acompañando a un coordinador para ir aprendiendo a hacer clientes. Tras el periodo de pruebas (1 semana), te dicen que los sienten mucho que no has superado el periodo, no das el perfil buscado. Conclusión: Has trabajado gratis una semana para ellos. Seguramente habrás hecho algún que otro contrato, del que tu "coordinador tutelar" se llevará él el porcentaje. Esta empresa cobra del Estado una subvención por tí, pues está montado de tal manera que aparentan ser una empresa formadora.

ziegs

#2 Incluye ahí a las compañías de seguros que también utilizan esa técnica.

g

Por fin mi curso de cultivo de cannabis.

Pakipallá

¿80 horas para aprender a mezclar dos cosas? Madredelamorhermoso... pues como saquen en el mismo plan un curso para aprender a hacer una paella, te tienen alli 1500 horas.

ssalcedo

Trazabilidad
Gestión de sistemas de información y achivo
Gestor de crisis alimentarias
Codificación e identificación de mercancías
Microbiología en la industria láctea
Responsabilidad medioambiental de la empresas


Estos son algunos de los cursos que se imparten a los parados, se los suelen dar a academias que pertenecen a gente afiliada a partidos politicos o sindicatos.

Gastar el dinero es esto es inutil

D

Yo he llegado a ver cursos financiados de "como hacer un gin-tonic" vale como ejemplo de acabar colocado?

Pakipallá

#3 Si te zumbas todos los gin-tonic que hagas durante el curso, si... es probable que acabes bastante colocado. lol

D

#5 Pues son ochenta horas de hacer gin-tonics:

http://www.emagister.com/elaboracion-del-gin-tonic-cursos-2860442.htm

Es una invitación al alcoholismo.