Hace 8 meses | Por imagosg a elpais.com
Publicado hace 8 meses por imagosg a elpais.com

La petición razonada enviada por el CSD al TAD argumenta que también se pone en riesgo la candidatura del Mundial 2030 y el crecimiento económico del país por la extraordinaria repercusión nacional e internacional del caso

Comentarios

#7 A decir verdad a la mayoría de la población se la sudó a dos manos y no le dio mayor importancia hasta que los medios, bien regaditos de dinero público, empezaron a abrir telediarios darle un bombo que ni a la guerra de Ucrania...¡por un beso en una celebración!


#9 ¿Pero de qué abusos hablas amigue? Tú no has visto ni sufrido un abuso de los de verdad en tu vida.

s

#21 Positivo por el último párrafo. Han utilizado la palabra abuso como cebo y ha pasado lo que ha pasado.

S

#7 hay muchas personas refiriéndose a dicha agresión como un “besito”. No son solo la voxemia y los trasnochados. Es un problema mucho más profundo. 

Robus

#3 más que eso, un país de gilipollas prepotentes en cuanto pillan un cargo.

Zurdorium

#3 machista, racista, homófobo, sexista, clasista... hasta que sales de España y se te quita la tontería

D

#32 Ya estamos con la tontería de que debemos agradecer los delitos y los abusos porque en otros sitios hay más.
Pues nada,e l día que vayas por la calle y te den una paliza, diremos que está muy bien la cosa porque en Cali o Nueva York la paliza podría haber supuesto además tu muerte.
Es más, espero que lo digas tú: qué bien que en España solo me pegan palizas.
No lo dirás.
Lo que se te ve es que quieres que España sea una mierda y por eso defiendes que lo sea y lo siga siendo.

Zurdorium

#37 Si estoy defendiendo que españa es la ostia en todo lo que critifcamos hay que perseguir los delitos y no hay que agradecerlos. Aunque sí, te das cuenta de como son el resto de países cuando viajas.

D

#38 hostia se escribe con hache.
Lo de defender que en otros países se es tá peor cuando se habla de un delito es abogar por la impunidad al quitar importancia relativa al delito.
Por eso hay que saber el momento en el cual decir esas cosas.

S

#39 no hombre, que les quitas la impunidad a estos agresores sexuales y sus palmeros a seguir con sus fechorías aunque sus actos sean retransmitidos a millones de personas, y que aún se permiten el derecho a llamarnos a todos gilipollas. Que viva el amor hostia. Que la víctima dice que no fue consentido, les da igual, el amor rompe barreras.

D

#42 Lo siento, me he perdido, no sé de qué hablas. Si esperabas contestación, lo siento

Zurdorium

#39 ostia se escribe como me sale de los huevos. Podrías centrarte más en enterarte de lo que digo porque aqui los delitos no aparecen por ningún lado. Estamos hablando de consideraciones como machista, racista, etc.. Viaja.

Robus

#5 te recuerdo que Borrell es representante de exteriores de la UE, y no conozco político más incapaz de representarnos.

elsnons

#19 bueno tenemos a Nadia Calviño en espera para el BEI. Eso ya sería la guinda del pastel.

J

Me temo que en el deporte hay demasiada corrupción y mucha mierda. Pero no nos llevemos las manos a la cabeza, siempre lo hemos sabido y consentido.

Robus

#2 yo me temo que la imagen de España no puede verse afectada por lo que ha hecho este señor… en todo caso se verá reafirmada.

J

#22 Pues con la decisión del TAD, la imagen de España no se refuerza precisamente...

koe

Noticias dedicadas a rubiales al día en Menéame: 1 cada 15 minutos.
---
Es curioso que todo el entusiasmo vaya por ahí y nada a la inflación o las pensiones...puestos a reflexionar...

Nada tendencioso el tema

s

#14 unos manipulan y otros se dejan

AbiRN

Cuanto más tiempo esté ese personaje y toda su caterva ocupando sillón, más se dañará la imagen de España. Ni siquiera tenían que haber llegado a estar donde están. Spain style.

b

Rubiales no representa a España, representa en todo caso a los federados de fútbol en España.
Y además creo que este tipo es una representación bastante fiel del mundo del fútbol en nuestro país.

N

Se llama proyección, ves haciendo que te lo miren o, al menos, no culpes a los demás de tus problemas y defectos. Va para #_3 que me tiene ignorado y no puedo hacerle ver que está reconociendo públicamente que es un machista.

tdgwho

#26 Eso ya.... lol

D

#_2 Justamente por eso es necesario llevarnos a la cabeza: para seguir consintiendo la corrupción, la sumisión y la mediocridad.
Es el sistema cristiano: reconoces tus pecados, te arrepientes, y sigues dale que te pego. ¡Ahora nueva fórmula con colorante morado!

tdgwho

Entonces, el gobierno no hace su trabajo, no saca el nuevo reglamento, y por ello, se aplica el antiguo.

Y ahora se pone a exigir que se apliquen cosas que no están en el reglamento?

Anda ya.

s

#12 desde cuándo le ha importado a este gobierno lo que diga la ley?

J

#49

J

#29 Continuas sin aclarar qué significa que "haya hablado la [...] ONU".
¿Lo que dice la ONU es normativa mundial? ¿galáctica? ¿universal quizás?
Cuando habla el Rey (de España) se convierte lo que dice en... ¿ley?
Y no, la ONU no es ningún juzgado. La ONU es un organismo que NO tiene ninguna capacidad legislativa ni judicial en España. Gracias por entenderlo. De verdad, gracias.

El CSD tiene una funcionalidad definida en la ley, que cuando te la leas (algún día, aunque dudo que parezca interesante) te darás cuenta de que nada tiene que ver con lo que crees que tiene que ver.
El TAD es parte del CSD. Es importante que te aclares un poco de como funciona el CSD (de nuevo... leerse la legislación te ayudará notablemente).
Así que cuando te leas la legislación, lo entederás. De verdad, gracias.

Lo de que "el gobierno advierte por carts al Tribunal Supremo" es un absurdo que muestra tu falta de conocimiento absoluto de la separación de poderes existente en España.
El brazo ejecutivo (Gobierno) NO puede advertir/sugerir/etc al brazo judicial (TS) nada. Para evitar injerencias de uno sobre el otro, existe la separación de poderes en España.
Te invito a que te leas la Constitución. De verdad, gracias.

Que una política haga ejercicio de su derecho a la libertad de expresión (que no es ilimitada... nuevamente... leerse la ley ayuda) no quiere decir que no se entrometa en los asuntos (posiblemente) judiciales y/o administrativos.

Con comentarios como el mío, demostramos, nuevamente que ignorantes como tú deberían pasar un examen previo al ejercicio del voto porque tu desconocimiento absoluto de la legislación a diferentes niveles es tan aberrante que es difícil buscar el comienzo de por dónde enseñarte lo que desconoces además de ayudarte a desaprender las notables burradas que sueltas fruto de tu ignorancia.
De verdad, lee, no es tan complicado. Créeme.

ostiayajoder

#47 Lo de que "el gobierno advierte por carts al Tribunal Supremo" es un absurdo que muestra tu falta de conocimiento absoluto de la separación de poderes existente en España.
El brazo ejecutivo (Gobierno) NO puede advertir/sugerir/etc al brazo judicial (TS) nada. Para evitar injerencias de uno sobre el otro, existe la separación de poderes en España.
Te invito a que te leas la Constitución. De verdad, gracias


LOL. Y me llamas ignorante?

Pues no se si yo sabre leer, pero q tu no tienes ni puta idea de donde vives esta mas q claro. Creeme. Payasete.

asola33

Para mi, lo que hizo Rubiales, no es muy grave pero nos iria muy bién que nos sirviera para librarnos de este señor, que sí me parece gravisimo que haya llegado a donde ha llegado y le tengamos que aguantar.
Es lo de Capone y hacienda que ya se ha dicho varias veces.

P

#25 Su careto, nombre y actos han salido en todos los medios internacionales...no me parece poco.

s

#30 y eso le daña a él, no a España

starwars_attacks

Gobierno, ocupate de lo mas grave primero, que tenemos veinte muertas en verano, asesinadas.

S

#40 precisamente ocuparse del problema entre otras cosas es llevar a presuntos delincuentes como Rubiales ante la justicia.

RamonMercader

La actitud machista de Rubiales pone en peligro un mundial conjunto con Marruecos.

S

#44 Perdona pero entendí por tu mensaje que trasladabas la responsabilidad de los actos a los medios de comunicación.

c

#45 Pues yo creo que si lees la única línea que he puesto y analizas su sintaxis, verás que se refiere a la "repercusión" y no a "actos" que dicha línea ni siquiera menciona.

c

"la extraordinaria repercusión nacional e internacional del caso" la han creado ellos mismos.

S

#34 Claro, Rubiales no tiene ningún tipo de responsabilidad. En qué cabeza cabe que una agresión sexual pudiera tener repercusión mundial cuando hay millones de personas presenciando la agresión en la final de un MUNDIAL. Que cosa más extraña. Debe ser un plan maligno del feminazismo y del gobierno proetarra, y de perro sanxe y del Papa Francisco que es luciferiano.

c

#43 Me alegro de que sepas hablar de tu tema, pero no sé por qué extraña razón me referencias a mi.

J

Quizás el Gobierno debería preguntarse a sí mismo el porqué de la repercusión internacional.
Quizás... por juicios en Twitter como éste:



¿Por qué el CSD tiene que evaluar consecuencias económicas o sociales? ¿Es el CSV un juzgado?
Parece que el Gobierno busca un juicio rápido fuera de la justicia en el Estado de Derecho en el que se supone opera

J

#4 ¿Eh? ¿Es la ONU un juzgado?

También deberías leerte la legislación española que establece las funciones del CSD antes de considerarlo una entidad polivalente al servicio del Gobierno de turno o de la sociedad para juicios ad-hoc.

Y tampoco pillas que el problema no es uno o X tweets... el problema es el contenido de un tweet de una aspirante a formar parte de un Gobierno de un país que debe respetar el Estado de Derecho.
La intromisión de la política en la justicia en España es una constante que ciertamente da para mucho recorrido en diferentes fórum, como la ONU.

Con comentarios como el tuyo demostramos una vez más que operamos como ovejas. Y no me extraña que existan lapidaciones públicas o penas capitales en una plaza pública.

ostiayajoder

#11 A ver, campeon, tu primera frase en #1:

Quizás el Gobierno debería preguntarse a sí mismo el porqué de la repercusión internacional. Quizas por juicios como los tweets de yolanda diaz

Yo te digo q ha hablado la putisima ONU, y eso no es por Yolanda Diaz, no se q me vienes con q la ONU no es un juzgado.

Por otro lado: si, el puto CSD se ocupa de las mierdas futboleras q se orgsnicen en España, asi q si, puede decirle al TAD q le perjudica al pais y a su candidatura y el TAD q actue en consecuencia.

Q luego cuando el gobierno advierte por carts al Tribunal Supremo de lo perjudicial q seria que declararan inocentes a los del Process no pasaba nada raro.

Y no, q una politica ponga un tweet no es una intromision de nada, tiene libertad de expresion.

Con comentarios como el tuyo demostramos otra vez q operamos con imbeciles q dicen cualquier tonteria para justificar su mierda de ideologia y prejuicios.

ComandantaShepard

#4 Son grupis descerebrados que se meterían en la boca cualquier cosa. Tantas cepas de héroes les nublan el entendimiento.

J

#13 Cuando la justicia hable de todo esto... verás que risas... que las indemnizaciones van a salir de tu bolsillo, pero de eso no te van a hacer tantos tweets

P

#1 El problema de siempre...la culpa siempre es del otro....Te recuerdo que Rubiales es un gañán que representa al país en cuestiones deportivas.

Si eres un representante público no puede haber dudas....y sinceramente, si eres un gañán no quiero que represente a mi país.

J

#10 ¿Quién dice que la culpa sea del otro? ¿Dónde ignoro los hechos?

Sea quien sea Rubiales y lo que haya o no haya hecho, hay procesos y estamentos para evaluar y considerar el asunto. Twitter, la prensa, las ruedas de prensa o la TV... no lo son. Está el TAD, el CSD y por supuesto los juzgados a los que todavía nadie parece haber acudido...

Nuevamente, en este tema, se muestra la polaridad de España donde los temas son binarios para beneficio de la clase política que aprovecha el momento para cargar contra el enemigo político o para desviar la atención de la sociedad de los problemas del día a día de los que es responsable.

s

#10 por suerte no representa a un país, solo al fútbol de un país