Hace 3 años | Por Sigelio a publico.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a publico.es

El Ejecutivo autonómico de Isabel Díaz Ayuso asumió el coste de material sanitario y de protección de residencias de mayores y de personas con discapacidad privadas o concertadas de Madrid sin pasarles factura. Los centros recibieron mascarillas, batas, geles y monos durante el estado de alarma entregado por el Gobierno regional por valor de casi 3,2 millones de euros, según una información del Portal de Transparencia y que recoge el diario El País. Mientras ... los hospitales madrileños bordearan el colapso ante la llegada masiva de enfer

Comentarios

Qevmers

Gratis, gratis... luego retornan sobres llenos a Genova13.
Cuando el PP ha hecho algo gratis?

D

El modelo liberal funciona! Vaya que si funciona...

D

Y? Que pasa que los ancianos de las residencias privadas o concertadas no tenían derecho a recibir material sanitario? Estas personas han cotizado a lo largo de su vida laboral no como otros desgraciados qué andan vandalizando las calles.
Hizo llegar material sanitario a todas las residencias ..no como el gobierno central que mucho sacar pecho con las residencias y luego no hicieron una mierda .
Intentando meter mierda a Ayuso pero no van a poder, Ayuso ganará las próximas elecciones con mayoría absoluta y lo sabe la izquierda y están jodidos.

Varlak

#3 estoy contigo, estamos en una pandemia, a priori me parece bien que la comunidad aporte material de protección a todas las residencias, no solo las públicas

Z

#3 #5 El problema es que después, la misma gente que hace esto ante la idea de usar camas de la sanidad privada te salta con "No, estamos locos? Que somos, comunistas?"

Tampoco ví a estas residencias admitir a ancianos gratuitamente o perdonarles alguna cuota a los que habia...

Lo de siempre vamos. Lo publico lo regalamos y lo privado lo sobrepagamos

D

#10 a mi hacienda tampoco me perdona nada... y los recursos para salvar vidas no pueden discernir entre unas vidas u otras según utilicen recursos publicos o concertados.

D

#10 Que pasa que por estar en una privada no pueden acceder a material sanitario? Es que es acojonante lo d algunos. Por cierto en un principio el gobierno limitó la compra de material y cuando vio que no podía cubrir las necesidades paso el testigo a las ccaa

Por cierto no he podido contestar antes, gracias a un baneo impuesto por incitacion al odio

Vox propondrá que el 8M sea declarado Día Nacional de las víctimas del coronavirus/c51#c-51

Libertad de expresión y opinión para lo que ya sabemos.

mariKarmo

Para luego acusar al gobierno central de no tener material disponible para hospitales públicos.

D

acaso las personas vulnerables de las residencias no publicas son menos personas o merecen menos vivir?

flipo mucho con publico y el diario.es

g

#5 para atacar a Ayuso todo vale, q no te enteras

Q los viejos q están en residencias concertadas no se merecen q quien los cuiden tengan epis, ni protección, son viejos prescindibles por no estar en residencias públicas

Me imagino q lo habrán hecho también otras comunidades pero bueno para público solo existe Ayuso y madrid (pero no hacen política de la pandemia recordad)

Efnauj72

Comunismo del bueno. Lo mío, mío y lo tuyo mío también.

#4 si señor, comunismo del cachorro. Privatizar con dinero y beneficios del estado. Luego resulta que lis pobres quieren vivir del estado. !!! Que país!! Y siguen votando a esta gente del PP!! Más ahora Vox, que ya vienen habiendo hecho las trastadas antes de entrar en política, más el mantenido al frente.

#6 *fachorro