Hace 5 años | Por --546793-- a diario16.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a diario16.com

El BOE acaba de publicar la declaración de bienes y patrimonio de más de mil altos cargos de la Administración pública durante los últimos cuatro años. Y lo primero que llama la atención es el nada desdeñable patrimonio del anterior presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que en el momento de dejar su cargo tras la moción de censura declaró más de un millón y medio de euros. Este dato, llamativo sin duda, contrasta con el dinero declarado por el actual jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, cuya declaración de la renta arroja unas ganancias mucho m

Comentarios

mafm

#3 hemos confiado el gobierno a alguien que ganando un pastizal no ha ahorrado "casi" nada... Normal que la economía este jodida.

M.A.M.

#3 y no hablemos de Chaves, decadas como presidente de la Junta de Andalucia, y declaraba unos miles de euros ahorrados en su cuenta bancaria. Tienen sus bienes y negocios ocultos a la opinion publica y nadie les obliga a decir la verdad.

D

#15

Chaves, Gabino de Lorenzo, Camps (y los que se me olvidan) ..... menuda banda de "desarrapados sin propiedades"

vomisa

#3 Efectivamente, debería tener mucho más. A no ser que esté en gananciales con su señora y esta tenga otro tanto. Que es lo más probable. Y que haya puesto cosas a nombre de sus hijos y tal. Que si se hace bien no es ilegal.

e

¡Qué chorprecha!

D

Se aprovechan de que sus millones de votantes no tienen neuronas.

M

Teniendo en cuenta que vienen de la España del dinero negro y los tejemanejes, en los cuales son expertos, aquí lo importante no es lo que declara, sino lo que está a nombre de su mujer, sus hijos, las sociedades pantalla y en la caja fuerte de casa o suiza.

Poco dinero para tanto chanchullo. Quien se lo crea merece ser estafado.

PD- esto aplica a toda la vieja guardia PPSOERA, CIU, PNV, etc... la vieja política.

Arzak_

Son grandes gestores impostores

m

Mientras ese partido no sea ilegal, de democracia en en este país solo existe el término. Son unos verdaderos mafiosos. Corruptos que solo mueven leyes de calado en favor de sus asuntos y negocios turbios.

D

... noticia dedicada a los que se habían tragado hasta el fondo lo que la casta decía sobre los estibadores y sus sueldos.

perrico

#8 Ya. Y el patrimonio de Cristina Cifuentes era de 3000€.
No me estrada que robaste en el Eroski. No le llegaba.

D

#18 Pobrecita ella... presidenta de toda una comunidad autónoma y milieurista.

reithor

El final Emepunto venía a ser Millónymedio...

vomisa

Me alucina un poco que la gente flipe con los patrimonios de esta gente. No es para tanto, llevan muchos años cobrando mucho dinero.

dunachio

¡Qué sorpresón!

vicus.

Según La comunidad de Madrid, los mendigos deben declarar lo que ganan en limosnas, si quieren cobrar cuatrocientos eurazos...

pepel

Porque le convenía...

Oniros

#19 Tranquilo... es como el supermario solo tiene que saltar sobre el champión equivocado

Kurtido

#20 ahi te has pasado. Estoy en una farmacia y me ha mirado todo el mundo de la carcajada!
lol lol lol

Oniros

#23 Ves!!! ya tienes algo que contar a tus hijos

D

Siendo millonario hay que tener un estómago a prueba de bombas para seguir cobrando suelos y pagas extra en pleno derrumbe económico del país. Cuando no había dinero para los enfermos de la hepatitis c...etc etc.

Una banda de personas sin el más mínimo sentido de la responsabilidad, humanidad, empatía...eficiencia.

Asi nos va.

DonaldTrump

Menéame se extinguiría sin el pp lol lol lol

Kurtido

1.5 kilos tiene Rajoy, pero no se metió a la política por dinero ...

Oniros

#11 A 300k € al año de registrador de la propiedad tranquilo... antes de jubilarse lo duplica facilmente si no derrocha mucho lol

Kurtido

#17 sobre lo que ha declarado , seguro ! Pero si sumas lo que tiene en negro ... Igual necesita 2 vidas roll

J

Caterba de hipócritas ladrones, egoístas y miserables. Esa es la opinión que me merecen.

Willpdbfjdj

#16 hipócritas no mucho. De lo otro sí, bastante.

D

Ya, pero.. ¿Y Cataluña? - añadieron...

D

#5

También me molaría ver los bienes del Molt Honorable y de la Madre Superiora ...

j

Declaración de bienes investigada previa a la toma de posesión del cargo y declaración de bienes investigada después del cese.Como ley ineludible bajo pena de prisión.Nos ahorraríamos muchos robos.

mperdut

En este tipo de cosas hablar de 4 años poco me parece.