Hace 3 años | Por --85940-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a twitter.com

El Ejecutivo asegura que dispone de 2.000 militares preparados como rastreadores a disposición de las CC.AA. que lo soliciten y que puede ampliar esa plantilla mediante la formación de militares.

Comentarios

io1976

A las CCAAs que no contrataron los rastreadores necesarios es de imaginar que el gobierno central les rebaje las cuantías de las ayudas europeas, o es que tienen pensado invertirlas íntegramente en la caja b?

c

#7 La.duda.ofende.Esa partida y la de educación.

ronko

#17 La culpa es del virus.

#13 No te lo discuto. Es algo que siempre ha estado ahí.

Pero no está mal recordarlo publicamente para aquellas comunidades que están peor y echan la culpa al gobierno por no actuar cuando ni siquiera han intentado tener todas las herramientas a su disposición.

Gry

¿No estaría más capacitada la policía para esto?.

Me suena que poco antes del confinamiento en algún pueblo utilizaron a la policía local para localizar brotes.

Al ejército que lo usen para verificar que los contagiados cumplen el confinamiento, igual se lo toman más en serio si se pasan por su casa un par de soldados con metralletas.

ipanies

Lo estamos haciendo que te cagas y os voy a anunciar tres cosas ya anunciadas... Luego a comer con cara de satisfacción.

mente_en_desarrollo

Y ofrece activar el estado de alarma en comunidades o partes de ella, dando el mando a la comunidad para que tengan capacidades especiales sin que se las tiren los jueces.

c

#9 Eso lleva siendo así desde Junio.

D

¿Osea que ahora las comunidades que no han querido gastarse el dinero contratando rastreadores en lugar de tenerlo que pagar con los presupuestos de la comunidad ahora lo tenemos que pagar entre todos o me he perdido algo?

S

Esa es una parte del problema, la falta de rastreadores, pero la mas importante, que es hacer caso luego... como la resolvemos?

mariKarmo

#1 No te preocupes. Muy poca gente se ha dado cuenta de que los rebrotes los provocan esa parte de la sociedad que no sigue las recomendaciones sanitarias. Ya sabes que normalmente la culpa es de Simón e Illa.

gale

#8 La culpa es de los mismos en todos los lados.
Pero está ahí la sensación de que el gobierno madrileño no ha contratado rastreadores suficientes porque no ha querido.

misterPCR

#8 Si es en Madrid la culpa es de Ayuso. Si es en España, la culpa es de la gente. Si es en Suecia, UK, USA, Brasil, la culpa es del gobierno.

powernergia

#8 Lo que conozco en Madrid.

En Madrid ante sospechas de Covid las pruebas se hacen rápido.

En los casos positivos que conozco, el rastreo lo están haciendo los propios afectados.

tiopio

#8 Una cosa es ser responsable y otra delincuente.

kmon

#1 yo a los que no hacen caso les enviaría también al ejército

c

#1 Sin rastreo nada es posible. Ayuso ya tiene sus rastreadores gratuitos. A ver si los solicita y a ver donde fué a parar el dinero.

mariKarmo

Pues para estas cosas están. Me parece genial.

c

Acaba de decir que han aportado.findos para contratar a 30.000 profesores. Me gustaria saber cuantos se van a.cintrqtsr

Ignacio_Lorenzo

Se les podía haber ocurrido un poco antes, y nos habríamos ahorrado esta segunda ola.

1cacalvo

siempre da más respeto que te rastree el teniente coronel perez que el ats manolo...

y si no pillas el teléfono de casa seguro que pueden geolocalizar tu posición con algún satélite espia

1cacalvo

siempre da más respeto que te rastree el teniente coronel perez que el ats manolo...

y si no pillas el teléfono de casa seguro que pueden geolocalizar tu posición con algún satélite espia