Hace 3 años | Por Janssen a okdiario.com
Publicado hace 3 años por Janssen a okdiario.com

El Gobierno evita dar detalles del dispositivo encargado por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, para vigilar los «bulos» que provoquen «desafectos» con la gestión del coronavirus. El Ejecutivo, en varias preguntas por escrito, se remite únicamente a la comparecencia del ministro Marlaska, el 21 de abril en el Senado y un día después, en el Congreso, pero sin entrar en detalles sobre las cuestiones planteadas y, por tanto, esquivando la respuesta.

Comentarios

D

#0 Qué gustazo votar negativo esta mierda. Gracias

Sinfonico

Yo estas las voto directamente Spam

D

#3 ¿Entonces no había que votarlas "sensacionalista"? Joder, no doy una.

Sinfonico

#4 Que cada uno la vote como quiera, un bulo tan evidente, para mí, es más que sensacionalismo.

Omóplato

Venga noticia de okDiario, cierra la puerta al salir.

Janssen

"Este envío tiene varios votos negativos. Tu karma no será afectado si la descartas manualmente". Vale, pero en vez de insultos sería bueno leer un argumento razonado. Me interesa la noticia porque es una posición de parte de la ciudadanía que no puede ocultarse, Nada de dedicatorias políticas. Es evidente que los críticos POLÏTICOS del gobierno, como VOX, son peor de lo que titula este artículo, pero no por ello hay que ocultar que la gestión de Marlaska en el caso concreto ha sido desatinada. No tengo ninguna inclinación política e ideológica, la noticia me parece de interés público a ser debatida con razonamiento, argumentando el por qué es "negativo esta mierda" de noticia. Es mucho pedir?. En todo caso, si la noticia es "spam" (desconozco si OKDiario tiene apego a tal o cual agrupación política, soy extranjero residiendo en España) debería, en igual sentido, explicarse el por qué. Gracias.