Hace 7 años | Por --7331-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --7331-- a eldiario.es

El motivo por el que la investigación no recibe sino las sobras de los presupuestos, migajas que se reparte con otros sectores como educación y sanidad, es que nuestros gobernantes no creen realmente que la investigación sea el motor de la economía (no ven la necesidad de que estén al alcance de todos). Para convencerse de esta dura realidad basta con escuchar la carrera de obstáculos en que se ha convertido la reforma del CSIC de los labios de Emilio Lora-Tamayo, actual presidente del CSIC.

Comentarios

D

A los españoles tampoco

b

#3 La ciencia no interesa en España, porque ni la entienden el 90% de los españoles ni les importa una mierda, mientras tengan futbol y tele les da igual todo lo demas.

D

#6 si a los españoles les interesase la ciencia patria no votarían a partidos que la han puesto en la paupérrima situación en la que se encuentra.
El fútbol goza de una salud de hierro pese a lo moroso de los participantes.

LaGataAgata

#9 Hay muchos españoles que no siguen el fútbol, o que lo siguen y siguen también la ciencia, la tecnología y otras muchas cosas, no creo que el fútbol sea un punto de referencia sobre el estado de la ciencia (y a mi no me gusta precisamente).

n

#5 Pero así es el 80% de la población de cualquier país. El problema es cuando el gobierno está formado por personajes de entre ese 80%.

D

#3 hasta que ves que para tener empleos de calidad se necesita una cierta base científica y de conocimientos técnicos.
Y entonces ya tienes a la mitad de los españoles quejándose de que esto es un país de camareros y a otros muchos diciendo que si es necesario se van al extranjero.

colipan

a Fernandez diaz si!!! esos libros los utiliza para calzar el reclinatorio

elgranpilaf

Ni nada que no lleve sobres

R

Sinceramente, estoy con el compañero. A los españoles sólo les interesa el Sálvame y el furgol.

D

¡Bartrián, un meneo entero para tí solo!