Hace 8 años | Por carabuxa a elboletin.com
Publicado hace 8 años por carabuxa a elboletin.com

"Puedo felicitar la elevada participación del pueblo español en las elecciones, pero no veo a quién exactamente debo felicitar", declaró la viceportavoz del gobierno alemán, Christiane Wirtz, sobre la falta de un ganador claro

Comentarios

mente_en_desarrollo

A Herzog por tener salud.

D

#2 No comprendo la manía con UPyD. Se han pegado una leche ¿y? al menos han pasado por el Congreso sin un imputado. Veremos otros que acaban de entrar dentro de 7 años.

D

#12 pero en todo lo demás puedo reirme de ellos

Por supuesto, tampoco deseo censurar a nadie.

Y por Cantó

Uf, es verdad. Era un personajillo acostumbrado al aplauso ajeno.

Ok, me ha gustado tu respuesta. Te doy un like.

D

#12 Pues de acuerdo en todo menos en lo de Cantó. Con lo que tenemos en la política española no veo el motivo de tanta saña, caiga mejor o peor. Y antes de freirme a negativos recomendaría que leyérais alguna entrevista completita, como la que le hicieron en la JotDown. No, el Twitter no lo leáis por si acaso roll

Penetrator

#7 Lo de que se iban a separar ya se sabía, formaba perte del acuerdo. Igual que en Cataluña con En Comú Podem.

x

#5 Entre los 12 diputados catalanes creo solo hay uno realmente de Podemos. Podemos es solo un partido más de las coaliciones que han tenido grandes resultados en Galicia, Valencia y Cataluña. El único resultado excepcional de Podemos (con su propia marca) ha sido en Euskadi, donde ha ganado en votos al PNV y ha machacado al PP en Álava.

jonolulu

lol lol lol lol lol

Puede empezar a repartir pésames, mejor

Grecott

Yo felicitaría a Ciudadanos por la jugada de última hora a sus propios votantes...

D

#18 En realidad, la inmensa mayoría de votantes de Ciudadanos esperaban exactamente eso: que no ganase la izquierda.

Ciudadanos hubiera perdido muchísimos más votantes poniéndose del lado de los que piden cambio que del lado de Rajoy. Y, de hecho, la mayoría de votantes de Ciudadanos si les pusieras las urnas otra vez mañana mismo delante suya, votarían a Rajoy directamente para arreglar el desaguisado de estas elecciones. Y sin lamentarse.

mmlv

Que feliciten a Marrriano, en cualquier pais serio un presidente de mierda hasta arriba como él no habria tenido posibilidad ninguna de ganar las elecciones.

D

"Felicitar" es el eufemismo que Merkel usa para referirse a qué partido político Alemania debe mandar las instrucciones de gobierno de España.

I

Meneo por la sutil puya que nos han soltados estos cabroncetes. Qué elegante.

D

Ya lo decía Espinete "Lo importante es participar". Así que debería felicitar a todos.

wochi

A los españoles en general por romper el bipartidismo

Jap007

Merkel felicita a los españoles roll lol

D

Mentira, ya ha felicitado a Ana Botín.

Mirlowsky

Pues lo tiene fácil. Debe felicitar a todos los españoles que fuimos a votar... aunque eso parece que ya lo ha hecho al celebrar elevada participación.

D

Merkel sabe perfectamente a quien felicitar. Otra cosa es que quiera reconocerlo y hacerlo.

Sólo hay que ver la cara de perro pachón asustado que se le quedó cuando Rajoy le dijo que PODEMOS podía igualar o superar al PSOE.

angelitoMagno

Pero si sabe a quien echarle la bronca, ¿eh, Mariano?