Hace 3 años | Por Bat00Io a cope.es
Publicado hace 3 años por Bat00Io a cope.es

Fuentes del Gobierno han confirmado a COPE que el PNV ha alcanzado un acuerdo con el Gobierno y votará 'Sí' a una prórroga del estado de alarma. Tras el acuerdo alcanzado esta tarde con Ciudadanos, los cálculos de Moncloa les arrojan 177 votos a favor y dejan en la irrelevancia la postura que adopte finalmente el Partido Popular.

Comentarios

noexisto

#1 ya no llega a nada, pero tienes razón, sobre todo si lo de COPE aparece en el titular
Cc@livingstone85

D

#3 te ha costado poco volver!

Aunque en muchas cosas pensemos diferente, y seas parte del meneame que admite la censura de grupos "de la izquierda" y de grupos de nacionalismos pero no soporta la de grupos "de la derecha", me alegro de que estés de vuelta.

noexisto

#7 Aquií vengo por las noticias*
Para algunos soy un facha que debe ir al paredón y para otros un mal al maoísta supongo

“pero no soporta la de grupos "de la derecha”
Ya te digo yo que eso es un error

*El debate estéril zascoso no me sirve (enriquece) ver buenos comentarios y envíos (y agradecerlos) sí

Enga, a dormir

D

#8 me refería a Livingstone. Supongo.

D

#7 Gracias

D

#10 a disfrutarlo y a la espera de tus artículos

Feindesland

#1 ¿aquí desde 2014 y aún crees que alguien le dará preferencia a la COPE en algo, con razón o sin ella?

lol lol lol

noexisto

#4 aquí desde el 2006 y es como se debe hacer. El otro día envía una del ABC (no encontraba otra fuente y me la jugué) Cerró. Igual con RT no habría pasado. No lo sé.

Ripio

#1 Y encima te vota spam.