Hace 2 años | Por Cesc_ a theregister.com
Publicado hace 2 años por Cesc_ a theregister.com

El ministerio de telecomunicaciones indio ha salido a desmentir los bulos con un comunicado oficial, en el que afirma que no sólo no existe una relación entre el 5G y la enfermedad, también que en India ni siquiera existen este tipo de redes de telefonía. [ENG]

Comentarios

Verdaderofalso

#6 no me acuerdo ahora, pero recuerdo la noticia de un país donde apenas había 5g y se dedicaron a quemar las antenas de telefonía al principio de la pandemia

DeepBlue

#6 Bose nació en la India y no es coña, buscad en la Wikipedia tinfoil

me fiero a Satyendra Nath, no a Miguel (no puse tilde)

Aokromes

#6 al principio de la pandemia le hice ver a varios que algunos de los paises mas afectados por el covid no tenian 5g, pero ni con esas.
por no decir de enseñarles el tamaño del chip + antena 5g "como te van a inyectar eso sin que te des cuenta"?

LázaroCodesal

#6 Aquí hubo acalorados debates sobre la ineficiencia del gobierno que no prohibía los vuelos desde Sudáfrica o la India.

O

"Y que en India no hay redes 5G"

Que nosotros sepamos... tinfoil tinfoil tinfoil

D

Es surrealista todo.

D

No tienen ni puta idea de "chis"...... lol

vicus.

Y que no hay 5G por si acaso..

pitercio

No había 5G, están en ello.

t

La deducción lógica es que el 5G cura la Covid. O qué se yo ya con esta gente.

Pointman

#1 Eso venía decir yo, ¿y si ahora resulta que, en un giro de guion loco, el 5G previene? ¿Y si la conspiración del 5g ha sido una conspiración de una conspiración para que no sepamos esta verdad? ¿y si los chips de las vacunas en realidad se introdujeron para joder al gobierno y que no pueda controlar a la peña?

ramarpi

Victoria Abril, Miguel Bosé y compañía deberían hacer las maletas e irse una temporada a la India, fuera del peligro de 5G