Hace 4 años | Por --530071-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --530071-- a actualidad.rt.com

El ministro del Interior del Gobierno de facto de Bolivia, Arturo Murillo, presentó este viernes una denuncia formal ante la Fiscalía Departamental de La Paz contra el depuesto presidente del país, Evo Morales, por "sedición", "terrorismo" y otros tres delitos. "Lamentablemente estamos bajo un acoso terrorista que quiere matar a los bolivianos de hambre y no lo vamos a permitir", dijo Murillo, tras salir de la Fiscalía.

Comentarios

D

#7. Mas bien él ha decidido no presentarse, cambia un poco.

X

#8 Estás de coña? Lo ha dicho tantas veces ya y no cumplió que es irrelevante que lo haya dicho por enésima vez.

D

#10. #15.

¿Entonces no es su partido quien no lo presenta?

X

#19 Vaya uno a saber... Morales es dado a renegar de cualquiera que no lo apoye.

Yiteshi

#8 También había decidido respetar el referendo que perdió. Ya ves qué cosas...

c

#7 ¿De qué elecciones hablais?

X

#20 La próximas elecciones en Bolivia, asumo que en enero 2019.

c

#21 No se si asumirás demasiado....

M

#1 si... las dictaduras intentan evitar que sus contrincates populares se presenten... y si logran hacerlo impiden que ocupen su escaño...

x

De facto = golpista.

anxosan

«Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro»

Lema del Ingsoc

j

#3 justo eso se me pasa por la mente cuando hace años en Bolivia se quejaban de que las altas cortes estaban amañadas por Morales y x acá ahora nos cuentan que el hecho de violar la constitución y saltarse el referéndum debe ser legal porque las altas cortes bolivianas lo habían aceptado...y que fraude no hay porque las altas cortes no dicen nada...


Muchos cuando citan frases como la de 1984 (libro por un anarquista que sabía muy bien como funcionaba los que se hacen llamar comunistas y los retrató), parecen haciendo un manifiesto de aceptación.

Yiteshi

Será por la conversación telefónica donde lo pillaron ordenando un bloqueo a las ciudades para que no entraran alimentos?

b

#13 No, será más bien por los millones de personas como tú que se creen lo que dicen los medios golpistas, sin más pruebas que una birria de video bastante poco creíble.

Yiteshi

#16 Cual vídeo?

Yiteshi

#18 Es la voz de Evo. O consiguieron al mejor imitador del mundo.

b

#27 Pensaba que para encarcelar a un presidente por una prueba como esa harían falta varios expertos en un juicio, pero veo que no hace falta, tú ya lo has resuelto.

Yiteshi

#28 No nos digamos mentiras, esa es la voz de Evo. Lo pillaron y ya está, pero en su defensa hay que decir que errores como este también demuestran que es un bandido muy torpe, no llega a psicópata. Lo mejor es que se quede en México y no joda más, ya tiene su exilio dorado.

D

Les hemos cristianizado bien, casi se parecen a nosotros pero mas pequeñitos y morenos...

En serio, terrorismo, con dos cojones... Terrorismo es lo que pasa por mi mente cuando imagino la muerte de estas personas.

D

#6 ya ves, con lo fácil que hubiera sido culparle de ser el mayor narcotráficante de América, después de Diosdado

aupaatu

Y colará a nivel internacional .porque se les ve de lejos.

D

He tenido un Deja Vu.

cocolisto

Aprendiendo de España.Los pobres siempre van con retraso pero rápido han aprendido lo de"terrorismo y sedición".Vale para un roto y un descosido.Ya tenemos al Puigdemon boliviano.O aquí al Morales español.Que lío!

b

El guión estaba claro desde el principio. Piensan convocar elecciones evitando que se presente Evo y su partido.
Para ello tienen que inventarse rápidamente alguna cosa con la que incriminarle. Tampoco tienen que esforzarse demasiado en que parezca algo creíble: con dar algo de alpiste a los que ya están convencidos es suficiente.

l

El victimismo del neoliberalismo para tapar sus atrocidades