Hace 15 años | Por DLTD a europapress.es
Publicado hace 15 años por DLTD a europapress.es

El Gobierno espera tener un documento a finales de enero sobre la posibilidad de expulsar o impedir que un partido ilegalizado, como en este caso es ANV, gobierne ayuntamientos u otras instituciones. Según informaron a Europa Press fuentes jurídicas, se están estudiando todas las posibilidades, entre ellas la modificaicón de las Leyes Electoral y de Partidos Políticos, además de la ya anunciada Ley de Bases de Régimen Local. el asunto es enormemente complejo po la imposibilidad de despojar del escaño a quien lo ha obtenido en unas elecciones.

Comentarios

D

#2 Te remito a un comentario antiguo, pero que te vendría bien tener en cuenta:
bruselas-incluye-anv-pctv-lista-terrorista/1#comment-5

Hace 15 años | Por miguelitor a adn.es

D

#4 ¿Ein?

D

#1 Bastaria con que utilizase la puñetera "Ley de Bases de Régimen Local"

Y te recuerdo que en Marbella no se esperó a ningun juicio, disolvió el ayuntamiento y punto. Lo que pasa es que la ley debe utilizarse con respecto a los intereses electorales de cada cual y claro, no parece estar muy bien visto echar a los de ANV

Tanatos

Que coño esperar, mandar al ejército y quitadlos a todos coñe...

D

#3, enlazas a un documento del Comité de Derechos Humanos que propone normas de actuación, pero ni tu ni el documento demuestran en ningún momento que éstas no son respetadas. Al menos en el punto 10 y en el caso concreto de la ilegalización de ANV.

Si este partido no estuviera tan sospechosamente trufado de pistoleros, como lo fueron HB y EH, quizás ese punto sería aplicable, pero me da que va a ser "de que no".

Amos, que no cuela. Venga pal cuartelillo.

D

#5, si no lo has pillao, es que tienes que repetir la ESO.