Hace 4 años | Por --617960-- a politico.com
Publicado hace 4 años por --617960-- a politico.com

El gobierno de Trump decidió no reabrir la inscripción del Obamacare a estadounidenses sin seguro médico durante la pandemia de coronavirus, desafiando los llamados de las aseguradoras de salud y los demócratas para crear una ventana de registro especial en medio de la crisis de salud. El presidente Donald Trump y los funcionarios de la administración dijeron recientemente que estaban considerando relanzar HealthCare.gov, el sitio de inscripción federal, y las aseguradoras dijeron que en privado recibieron garantías de asistencia.

Comentarios

R

Bien hecho. Si no están inscritos no existen. Y si no existen ¿como van a contagiar a otros?

f

#1 Van a ser contagios cuánticos.

Shotokax

Eso, que se jodan. Seguro que son unos vagos; y sus hijos también, que se pega todo menos la belleza. El sistema da oportunidades a todos. Es el mercado, amigo.

No me digáis que no estoy para aprobar con nota el cursillo de derechista liberal.

l

El país del sueño americano ha pasado a ser una pesadilla para los pobres.

c

Es el mercado amigo... el mercado de la libre competencia.

gelatti

Si viviera en EEUU acumularía armas y comida, mucha. El conflicto social por el paro, hambre y muertes va a ser insoportable. Ojalá me equivoque

jm22381

Porque los ciudadanos sin seguro no pueden contagiar a los con seguro

D

Bueno pero al menos pueden portar armas ,, esas cosas matan el covipollas ese no?

El_Cucaracho

#4 Puedes matar a uno que lo tenga.

Yo no le tosería a un estadounidense.