Publicado hace 10 años por alehopio a theconservativetreehouse.com

La CNN es una verificada herramienta de propaganda y desinformación manejada por el gobierno de EEUU. Amber Lyon es una galardonada periodista que trabajaba para CNN, y ha demostrado esta afirmación extraordinaria. Cuenta que se le ordenó presentar historias falsas, borrar historias hostiles o adversas al gobierno de EEUU, así como la reconstrucción de historias de una manera específica, mientras trabajaba para ese medio de comunicación de masas.

Comentarios

moraitosanlucar

La infame@ana_pastor diria que esto entra dentro de la libertad de prensa; en lugar de ponerle el nombre que le corresponde: un fraude, que como tal deberia ser castigado igual que se castigan los fraudes economicos

D

LA CNN , la FOX, etc etc


Como dicen en mi barrio "noticias frescas ha subido el hielo!!"

Krisiskekrisis

#1 El capitán obvio está de acuerdo

WaZ

#1 La FOX es cuando estan los republicanos en el gobierno

Y tal y como dices, nada nuevo bajo el sol. A lo que podemos sumar que la fuente es un blog de caracter conservador (republicano).

Y, para completarlo, se trata de un articulo de OCTUBRE de 2012, categorizado como "actualidad, internacional".

Joder, ahora no se como votar... Sensacionalista? Cansina? Antigua?

editado:
es posible que confunda republicanos y democratas, los unos y los otros, Isabel y Fernando... espero ser entendido de todas maneras lol

Danikazel

Libertad de prensa independiente.

¿Acaso pensáis que los medios de comunicación como CNN o FOX informarían de noticias falsas como armas de destrucción masiva en un país, o el uso de armas químicas en otro, solo para beneficio del gobierno sin tener en cuenta su dignidad y ética profesional?

Olvidadlo..

D

Me da a mi que nos olvidamos de muchas cosas

Los medios privados son independientes... es decir... que pueden hacer lo que les salga del nabo sin dar explicaciones. Si uno quiere los vé y si no, pues no. Independientes no quiere decir que no puedan ser pagados o incitados en una dirección determinada. Descubrir ahora el agua tibia sobre esto, la verdad, como que no es demasiado relevante.