Hace 2 años | Por Sigelio a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Sigelio a eldiario.es

Actualmente, cuando uno quiere poner una reclamación de consumo debe dirigirse a una oficina municipal, autonómica o, en determinados sectores, a organismos competentes como el Banco de España, la Agencia de Protección de Datos y la CNMV. El Ministerio de Consumo no tiene capacidad sancionadora, pero el Gobierno modificará la ley general de consumidores para dotarle de ella. Se trata de una reforma más amplia en la que se pretende que esta sea la medida estrella. El Consejo de Ministros iniciará este martes la tramitación del anteproyecto.

Comentarios

nomasderroches

Buenas noticias. A ver si sirve de algo, ojalá!

comadrejo

Ya están los rogiprogrescomunistas coartando la libertad para defraudar y crear cláusulas abusivas.

f

#1 a ver si se ponen con la luz y con otras cosas necesarias pq vamos menudo exitazo

carakola

Ya sé que es más cosa del PSOE pero que no se olvide de la luz.

i

Por fin tendrán algo que hacer! Muy bien lo de ponerlos a trabajar. Llevamos dos años pagándoles lol

meneandro

¿Están en el gobierno equipándose de armas para crujir a las eléctricas? ¿tendrán pruebas pero necesitarán formas de dar un puñetazo bueno en la mesa para que no se les rían en la cara?

D

#4 Las eléctricas están reguladas e investigadas múltiples veces por la CNMC y sus precedesoras. Poco o nada tiene que decir Consumo ahí.

meneandro

#7 ¿Y? si considera que alguna de las cláusulas que puedan estar aplicando en plena época de crisis y con los precios por las nubes es abusiva y puede demostrarlo...