Hace 6 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por lentulo_spinther a 20minutos.es

La Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid ha aprobado este miércoles el cambio del nombre en el parque del distrito de Hortaleza, hasta este miércoles dedicado a Felipe VI, que pasa a denominarse "Parque Forestal de Valdebebas"

Comentarios

Inviegno

#2 ¿Un 67.03% de los vecinos de Hortaleza... O un 67.3% de los vecinos que participan en ese tipo de encuestas?

editado:
si lo puso la botella en 2015 bien quitado está.

U

#5 Pues la Botella lo tenía claro : No le gustaría lo contrario de " Bebas de Valde"

D

#1 Si es el que envía la noticia no vale. Tienes ventaja.

lentulo_spinther

#4 Macho, siempre se me adelanta el cabronazo de@javierb. Por una vez, me molaba ser el primero.....

D

#18@javierB está muy callado hoy. Nena, estamos bien? te odio tanto que te tengo cariño.

D

Un gobierno que hace caso a las decisiones de la plebe. Ahora sí que lo he visto todo

tiopio

Errónea, el Ayuntamiento de Madrid le ha devuelto a ese parque el nombre que, de forma arbitraria, Botella le usurpó.

D

#7 ¿Y cuál es el error?

D

Me parece un nombre más apropiado. Pero forestal?
Tendré que ir a plantar un arbol.

correcorrecorre

Yo estoy pensando en el pabellón de deportes de Zaragoza, llamado Príncipe Felipe, que se cambió a José Luís Abós y luego tuvo que volver a Principe Felipe... Cuidado que a veces no es tan fácil el cambio.
Más información: http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb/20160923/41521722335/el-pabellon-del-cai-no-se-llamara-jose-luis-abos.html

leporcine

Nunca entenderé esta obsesión por cambiar los nombres de las calles, etc...

D

#8 Votó un 2% del censo. Parece que la mayoría estaba preocupada en otros temas.

leporcine

#13 normal, como si se llama parque del butanero.

e

#13 el que no votó delegó la decisión en los que sí lo hicieron. Lo normal y razonable.

D

#20 Si una inmensa mayoría quiere delegar su decisión en otros, lo normal y razonable sería no hacer votaciones y que tomen la decisión los representantes políticos, que para eso están. O incluso dejar las cosas como están y dedicarse a otros temas.

m

#6 ni yo la de poner el nombre del rey a todo

e

#14 es para aparentar que lo ha hecho él o gracias a él. Lo que viene siendo propaganda.

D

#6 Si es cierto, porque el aeropuerto de Barajas, se va a llamar aeropuerto de Barajas, no la cosa que han puesto que es de ser bastante impresentables.

D

"Joder con lo del cambio de nombres, no tendrán cosas más importantes que hacer Blablablablablabla Carmena come niños blablabla ..."
El nombre original lo cambió la botella hace nada encomendándose a su ano... "cri, cri, cri..."

Y así con todo. Luego se añade la escusa garrula de turno y p´alante.

¡No te lo perdonaré nunca Carmena!