Hace 2 años | Por coldchiliandhot... a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por coldchiliandhotchilly a cadenaser.com

Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, asegura que "Madrid está haciendo a España ir mejor" “Madrid está yendo mejor y Madrid está haciendo a España ir mejor”, ha presumido este viernes el consejero de Economía, Hacienda y Empleo durante la presentación de la contabilidad trimestral de la región. El PIB de la Comunidad salió de los números rojos en el segundo trimestre del año con un crecimiento trimestral del 1,6%, frente a la caída del 1,4%

Comentarios

Santino

#2 Pero ha sido la comunidad con más medidas para proteger a sus ciudadanos y menos muertos por covid...no, espera...ha sido al revés

Eibi6

#6 si lo habla con la conferencia episcopal a lo mejor le compran la teoría del madridcentrismo y la ponen en la biblia

Mandrago

#9 De hecho la Biblia no existiría si los reyes magos no se hubieran parado en pleno centro de Madrid para tomar una cañas en libertad. y continuar después su camino...a donde fuera que ocurriese lo demás....fuera de Madrid.

M

#12 ... y un relaxing café con leche.

cosmonauta

Pero si Madrid lleva una de las recuperaciones más lentas.

shibabcn

da igual, ellos lanzan el bulo y el mensaje se queda en la mente de sus votantes y algunos indecisos...

Novelder

#10 a esto venia yo, ella suelta su bulo, los medios se hacen eco y ya está, media campaña hecha.

D

seguimos para bingo...

vicus.

Es lo que tiene el oficio de tironero, robar para tu casa..

ElTioPaco

Madrid Madrid Madrid, Madrid Madrid Madrid, Madrid Madrid.

Madrid?

Madrid!!!!

D

Más bien es al tirón de Madrid, Andalucía, Murcia, Galicia, sitios donde el gobierno autónomo se ocupa de las personas en su conjunto atrayendo la inversión, no de los colectivos que les den votos a cambio de prebendas como hace el actual gobierno social comunista y Cataluña.

Ignitum

#22 ¿Son todas esas que señala regiones con gobiernos de partidos de la llamada derecha o me lo parece a mí? ¡Jolín, con las casualidades!

Noeschachi

#22 Como aquí cada uno se inventa la historia que le venga en gana yo vengo con una: la Corona de Aragón le da para el pelo a la rancia Castilla https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11348765/08/21/Baleares-Cataluna-y-CValenciana-tiran-del-PIB-con-subidas-de-hasta-el-256-y-lideran-el-crecimiento.html

Picho

Con dos cojoneeeeers
Entonces la crisis que hubo tb son culpa de madrid

garnok

#4 no hombre noooo, la culpa de la crisis es de pablo iglesias y del comunismo

Picho

#27 ostia son como el capitalismo, externalizan culpas y se atribuyen méritos.
Grande ayuso... deberíamos echar a los borbones y poner a los ayusos en su lugar

Socavador

De verdad, que se independicen ya y dejen de tocar los cojones. Además así arreglaríamos por fin todo el tema del independentismo, seguro que acordaríamos términos beneficiosos para todos, formando una república federal española a la altura de las potencias europeas.

Ignitum

#18 ¿Qué es «potencias europeas »?

Socavador

#20 Por 20 euros, lo que tú quieras.

Ignitum

#21 ¿Por 0'0€?

D

Si hay recuperación, es gracias a Madrid si manda allí el PP.
Si hay crisis, es gracias a ... Cualquiera que no sea el PP... Y punto.
Cada día mas convencido de que si esta gente sigue en el poder es por que el que le vota le da igual que le meen encima.

Premutos73

Veo que no sólo se usa el tirón para robar a las viejas el bolso.

oceanon3d

Me encantan los trio-coloneros de Menéame ya hay unos cuantos votos negativos de algunos clásicos del club

A ver si lo entiendo; habla bien del PP y de su gran lider Mundial Auiuso ¿y votáis negativo?.... ¿ ¿es que suena tan ridículo que hasta a vosotros os da vergüenza ajena? ...menudo nivel.

Ignitum

¡Oh, las medallas; oh, la vanidad!

Lamantua

Bajo los efectos de eso que fuma. Sin embargo sus hooligans están orgásmicos/as.

G

Estoy de acuerdo. jeje