Hace 5 años | Por oraculus_reload... a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por oraculus_reloaded a 20minutos.es

El Gobierno probó en dos centros penitenciarios, el de Huelva y el de Córdoba, un experimento pionero que consistía en estimular con corrientes eléctricas los hemisferios cerebrales de los presos peligrosos para reducir su agresividad, informa ABC. El Ejecutivo dio el visto bueno a la prueba en enero y este jueves fue suspendido de manera cautelar.

Comentarios

D

El objetivo es poder estimular los cerebros de todos...

D

#4

D

A lo Naranja Mecánica

w

Las 70.000 personas que habitan en las cárceles de España y los muchos otros que han pasado por ellas, viven enjaulados.
Es la mejor forma que ha encontrado la sociedad para castigar por los delitos , y advertir a la gente libre como método disuasorio para que no los cometa.
También es una forma de apartar a personas peligrosas que de otra forma seguirían cometiendo daño al conjunto de la sociedad. Todavía no se ha encontrado una mejor forma de evitarlo.
Los animales que tenemos como mascota, viven encarcelados. Ellos no pueden desarrollar el esquema de vida que su naturaleza tenía previsto , por lo tanto hay un paralelismo entre humanos y animales enjaulados.
A no ser que un loro o un tigre haya sido criado a mano por humanos y se sienta " entre los suyos " , tendrá esa sensación de estar fuera de lugar deseando estar en otro sitio.

D

#13 que esquema de vida ? Acaso la naturaleza ha previsto que los perros domésticos , que llevan miles años dependiendo del hombre , vivan de forma autónoma ?

w

#14 los llamados animales domésticos son mutaciones de su ancestro salvaje, por lo tanto es posible que hubiesen perdido el instinto y la inteligencia para sobrevivir en la naturaleza.
el perro es al lobo, lo que un cerdo a un jabalí, una cabra a una cabra montés, una oveja a un muflón, y te diría un humano a un chimpancé pero no es cierto, puesto que han pasado tantos años que somos especies diferentes. Aunque menos diferencia genética que entre un caballo y una burra cuyo hijo de ambos es el mulo.
https://www.nytimes.com/es/2017/07/20/perros-genes-lobos-amorosos-amistosos/

r

#14 PRESOS

#9 no eres el único

Sinfonico

Estamos rodeados de subnormales

D

#2 Pues espérate que el siguiente paso es probarlo en las escuelas para reducir la masculinidad tóxica. Dales tiempo...

RojoRiojano

Esta gente es retrasada o qué cojones les pasa?
Los perros no son peligrosos per sé, lo peligroso es una educación deficiente. Quienes debían ser objeto del experimento son los canis y todas aquellas personas que o no saben o no quieren amar y educar a sus mascotas.

t

#3 presos no perros

D

#3 ¿Has leído perros? Están hablando de presos. Es decir, humanos.

RojoRiojano

#8 mi puta madre que dos días llevo...

D

#9 Dos días... de perros

dineromuerte

#8 #3 los humanos somos peligrosos per sé , con el resto que apuntas totalmente de acuerdo, cambiando a los canis por los que manejan los hilos en la sombra de esta fabula maravilosa que desde que hay historia: las relaciones de poder y el abuso estructuran la civilización generando sufrimento, mostruos .Y creeo yo que en la naturaleza hay aberraciones pero lo de no amar al projimo y disfrutar con el dolor ajeno eso es algo patologico(enfermizo) o fruto de cierta cultura (cultura de vencedor).
Se siente por el tocho

RojoRiojano

#3 YA NO PUEDO EDITAR MENUDA CAGADA
Me pasa por comentar sin leer.