EDICIóN GENERAL
14 meneos
29 clics
El Gobierno aprueba los presupuestos de 2019 pendiente de los apoyos

El Gobierno aprueba los presupuestos de 2019 pendiente de los apoyos

El Gobierno de Pedro Sánchez aprueba en el Consejo de Ministros los Presupuestos Generales del Estado para este año. Lo va a hacer sin garantías de que el Congreso los termine apoyando, y ni siquiera tramitando porque los independentistas catalanes siguen sin despejar nada. Y quizá en un intento por convencer a Esquerra y el PdeCat, estos Presupuestos van a elevar notablemente la inversión del estado en Cataluña. Pasarán del 13% del año pasado al 18%, que es el equivalente a lo que pesa la economía catalana dentro de la de toda España.

| etiquetas: presupuestos , gobierno , españa
Sánchez vende a su madre con tal de seguir en la poltrona. :roll:

De lo que no se da cuenta es del precio que va a pagar en las próximas elecciones por su compadreo con los golpistas catalanes.

Ya ha tenido un adelanto en Andalucía. Y lo que le espera...
#1 Si no se diese cuenta sería un imbécil, pero no creo que sea el caso. Sabe perfectamente lo que va a pasar, el tema es que le importa una mierda. Se la suda el coste electoral, el futuro del propio PSOE y el de la gente en general. A éste tío no le importa nada que no sea su ombligo.
Ha conseguido su pensión vitalicia y ya van han enchufando a todos lo que había que enchufar. Cuál era su programa electoral: ¿echar a Rajoy?

Mientras le dejen seguir falconeando con la mujer de aquí para allá…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame