Hace 10 años | Por Pancar a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por Pancar a politica.elpais.com

Justicia alega que eso ayudará a descongestionar los juzgados y niega que se avance hacia una privatización, aunque los jueces no cobran arancel y los notarios sí. El Ministerio de Justicia, que anunció la ley hace un año, no ha aclarado aún si los ciudadanos podrán seguir casándose también ante el juez del Registro Civil (gratis) o ante un alcalde (gratis o no, según los Ayuntamientos), como ocurre ahora. Tampoco si los divorcios serán solo por notario o podrán seguir resolviéndose en un juzgado.

Comentarios

D

Supuesto A: Me quiero casar ya, mañana mismo si es posible. Pagas con dinero ante notario.

Supuesto B: Me quiero casar pero me da igual esperar X meses. Gratis ante el juez.

Si es asi, no me parece mal.

D

A mi no me afecta. Pienso casarme por el rito satánico.

ummon

Otro timo, seguimos pagando los mismos impuestos de siempre pero gradualmente los servicios que obtenías con esos impuestos se quitan y pasan a ser suministrado por agentes privados previo pago.

smilo

#1 como sino vamos a seguir pagando los sueldazos a los politicos y enchufados, sus pufos y sus privatizaciones. Mierda de pais.

A

Con estos tipejos, seguimos llendo hacia atrás todos los putos días. Que pandilla de delincuentes.

D

Continúa la dictadura en la que las leyes las hacen los ministros en vez de las Cortes Generales.