Hace 11 años | Por calamarte a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por calamarte a levante-emv.com

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la cesión a la ciudad de Valencia de los terrenos de la antigua dársena del puerto de la localidad, de modo que el suelo que ocupa y los bienes que se ubican en ella pasan a ser propiedad de la capital...La Alcaldesa Rita Barberá ha declarado: "ES LA NOTICIA MÁS ESPERADA POR LOS VALENCIANOS".

Comentarios

D

Sin duda es lo que más esperan los valencianos. Yo les he preguntado y, entre tener la dársena del puerto y tener una buena educación y sanidad, me han dicho todos que la dársena, por supuesto. Y que haber si allí podían hacer otro circuito de F1 que uno les parece poco. Y otro altar para el nuevo Papa.

danic

#0 Microbloggin, debes ceñirte a la noticia evitando términos que demuestren tu opinión como el de "destaca la frase" o "me parece muy significativo" y sobretodo lo de " a punto de ser imputada por el "caso Noos", con la ciudadanía acosada por la crisis, el paro y la corrupción" que no aparecen en la noticia enlazada

Mas información http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

jaz1

valencianos y visitaantes este sábado hay previstos en la marina diversos actos que servirán para celebrar la cesión.

D

Un regalo de ladrones para ladrones

PUTO PAIS DE COBARDES

D

¿Un trasto más que mantener para los valencianos? Señor, llévame pronto...