Hace 7 años | Por ClaraBernardo a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a 20minutos.es

Gobierno y sindicatos ultiman la mayor oferta de empleo público desde que empezó la crisis. El Gobierno aprobará el próximo día 31 un real decreto ley para que las comunidades autónomas (CCAA) puedan convocar este año oposiciones de profesorado no universitario sin tener que esperar a que las Cortes aprueben la ley de Presupuestos del Estado de 2017. La mayoría de las CCAA había renunciado a sacar las plazas por falta de tiempo, ya las pruebas deberían celebrarse antes del verano para que los docentes pudieran incorporarse en el curso próximo.

Comentarios

Robus

Vaya... parece ser que sí que se acercan elecciones en España... roll

elsalvaje

Mientras la resuelvan a tiempo, y no tarden años como la de una comunidad que yo me se...

C

jorsojorso por seriedad, léete las cosas antes de votar en contra en décimas de segundo.

C

Buena noticia, de confirmarse. Me parece una información muy útil, ya que miles de profesoras y profesores interinos o recién titulados y que están haciendo el máster andan muy preocupados ante la posibilidad de que no se convocasen este año oposiciones en la enseñanza pública no universitaria.

c

¿Serán puestos pagados?

D

Para que puedan convocarse, más bien.
Porque el gobierno no va a convocarlas, es cosa de las comunidades autónomas.

cristina.werner

Se necesitan enchufar familiares y amigotes antes de las elecciones.