Hace 7 meses | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 7 meses por bonobo a elconfidencial.com

El expresidente brasileño afronta varios juicios, alguno por acusaciones tan peculiares como la apropiación indebida de joyas y relojes obsequiadas por las autoridades de Arabia Saudí

Comentarios

Cehona

#5 Van a la misma escuela de adoctrinamiento, sus padres no tenían pin parental.

tul

#5 simplemente se sienten clompletamente impunes, aqui el carlangas tambien hacia lo mismo con los regalos que recibia por ser jefe del estado.

Kantinero

#5 No, ya pasó con anterioridad, se llamaban Hitler, Mussolini y Franco, ahora aunque con otras nacionalidades, la cosa se repite peligrosamente.

ochoceros

#5 A mi me ha recordado al campechano haciendo cash como loco cada vez que trincaba regalos de este tipo.

cromax

#5 Se llaman neoliberales, que es el fascismo de toda la vida con un toque aún más cazurro.

Malinke

Parece que la justicia funciona mejor en Brasil que en EEUU.

Mosquitocabrón

#7 Y que en España, por desgracia.

a

A ver si hay suerte y acabamos viendo al sacó de mierda del nazi Abascalito pidiendo a la puerta de una iglesia

Findeton

#16 Lula fue absuelto por un tecnicismo de el cómo se le juzgó, sigue siendo un corrupto. O me vas a convencer de que ese apto de 1 millón lo pagó él de su bolsillo.

s

Este personaje seguro que ahora pasa hambre... como si no tuviera sobres sin cobrar y los que habrá cobrado en su día.

Trolencio

Menudo ratero es el caratortuga este.

Ragnarok

Todavía tiene margen para que:

1. Se demuestre como culpable de corrupción por millones o billones de dólares.

2. Lo condenen y lo metan en la cárcel.

3. Invaliden el proceso y lo suelten.

4. Se presente a unas nuevas elecciones.

5. Las gane con cuestionables irregularidades y tenga un nuevo mandato como presidente. Algunos votantes celebrarán esa victoria de su nuevo presidente por todo lo alto, aunque sea su propia pérdida.

Si Lula puede, Bolsonaro también.

ComandantaShepard

Abascal te adopta, bonito. A no, que es demasiado racista

D

¿ No está en la cárcel todavía por lo que hizo ?

Findeton

#12 No, ese era Lula... que volvió a la presidencia.

D

#14 Lula fue absuelto, aunque estuvo en la cárcel. Con Lula se ha hecho una injusticia grandísima y aún así el tío hace mucho por el país.
Del que yo hablaba era e Bolsorano. Debía estar en la cárcel por el intento de golpe.

x

Si para vivir tiene que vender un reloj, eso significa que no robó. Hubiese hecho como el amigo Lula y su hijo que robaron todo lo que pudieron.

fofito

#4 Efectivamente. Lo que tiene que hacer es entrar en prisión y que le mantenga el Estado.
De esa manera desmontaria la conspiración de Lula , demostraría que es una persona integra,y no se vería obligado a vender regalos de Estado que nunca debió sacar del país.